La Quiaca: COBARDE ATAQUE DE UN POLICÍA HACIA SU EX MUJER

El agente de policía junto a otra mujer y en estado de ebriedad atacó a su ex esposa, la arrastró de los pelos por la vía pública y la dejó tirada, en un hecho que conmocionó a toda la comunidad de La Quiaca.
La-Quiaca-Jujuy-

Todo sucedió  con la complicidad de la mujer que lo acompañaba, utilizando un automóvil de propiedad del uniformado.

La irracional pareja esperaron a la damnificada en cercanías de su lugar de trabajo en las intersecciones de las calles Árabe Siria y 25 de mayo, en pleno centro Quiaqueño.

Al acercarse la ex mujer del oficial al vehículo, instantáneamente la otra femenina que permanecía dentro del coche, bajó la ventanilla y la tomó del brazo. Mientras que el cobarde policía arrancaba el auto y arrastraban por toda la calle a la mujer que desesperadamente intentaba soltarse, hasta que después de varios metros logró hacerlo.

Luego del incidente los inescrupulosos sujetos se dieron a la fuga y la mujer pese a sus lesiones, se levantó como pudo y fue a realizar la denuncia correspondiente al seccional número 17, para luego ser trasladada hasta el hospital zonal Jorge Uro, para recibir atención médica. Después de varias horas de haberse producido este incidente ambos sujetos, fueron aprehendidos y mostraban un alto estado de ebriedad, en ese momento fueron alojados en las celdas de la comisaría, hasta tanto continuarán las actuaciones sumarias contra el efectivo y su actual pareja por lesiones graves y violencia de género.

En la ciudad fronteriza, son reiterados los casos de violencia de género, y más aún los hechos se acentúan de manera considerable, donde los fines de semana el alcohol, y los desenfrenados excesos de su consumo potencian y agravan estos sucesos.

Tristemente Jujuy encabeza la más alta tasa de femicidios en toda la república argentina, este caso podría haber sido uno más de ellos y sumar un número “negro” más en la lamentable lista que nos pone en el ranking a nivel nacional donde se producen estos casos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar