84 DEMORADOS POR UNA FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO

En la madrugada del sábado se denunció una fiesta clandestina en el B° El Paraíso. tras la intervención de las fuerzas policiales, quedaron demoradas 84 personas.
FB_IMG_1620493221121

El hecho ocurrió en calle el Acheral Mza-753 Lote-8 entre Sianzo y El quemado, donde u  grupo de efectivos de la Unidad regional 7 a cargo de la Comisario Inspector Mamani se dirigió a corroborar la posible infracción.

La propietaria del inmueble adujo que se trataba de una fiesta de colores de los cursos de 5to año del colegio Secundario Comercial N°1.

Al no tener los permisos correspondientes y no respetar las disposiciones del COE en el marco de la pandemia, se procedió a clausurar el evento y labrar las actas correspondientes. 

También fueron demoradas 38 mujeres y 46 varones para luego ser trasladados a la Unidad Regional N°7. Entre ellos había mayores y menores de edad.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar