84 DEMORADOS POR UNA FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO

En la madrugada del sábado se denunció una fiesta clandestina en el B° El Paraíso. tras la intervención de las fuerzas policiales, quedaron demoradas 84 personas.

JUJUY 08/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1620493221121

El hecho ocurrió en calle el Acheral Mza-753 Lote-8 entre Sianzo y El quemado, donde u  grupo de efectivos de la Unidad regional 7 a cargo de la Comisario Inspector Mamani se dirigió a corroborar la posible infracción.

La propietaria del inmueble adujo que se trataba de una fiesta de colores de los cursos de 5to año del colegio Secundario Comercial N°1.

Al no tener los permisos correspondientes y no respetar las disposiciones del COE en el marco de la pandemia, se procedió a clausurar el evento y labrar las actas correspondientes. 

También fueron demoradas 38 mujeres y 46 varones para luego ser trasladados a la Unidad Regional N°7. Entre ellos había mayores y menores de edad.

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto