ROBARON A UN COMERCIANTE, 61 MIL DOLARES QUE GUARDABA EN UNA CAJITA DE MADERA

El dueño de una vinería muy conocida de la ciudad de San Pedro de Jujuy denunció el robo de una importante suma de dinero que guardaba en su habitación, dentro de una caja de madera. Hay tres trabajadores de la construcción detenidos, pero aún no se pudo recuperar el dinero sustraído.
SAN PEDRO HIPOLITO IRIGOYEN

Florencio Ruiz, de  66 años, es el ingenuo comerciante que tenía semejante cantidad de dinero en la habitación de la vivienda que ocupa, sobre calle Hipólito Irigoyen de San Pedro de Jujuy, donde también funciona el negocio de expendio de bebidas.

En su dormitorio, que queda en el primer piso de la vivienda, solía guardar su dinero como si fuera una “caja de ahorro”. En realidad era una caja de madera envuelta en una bolsa quie siempre estaba el interior de su placard.

En un momento, al entrar a su dormitorio, encontró todo desordenado e inmediatamente  buscó su dinero levándose la sorpresa que el contenido de la caja no estaba.

Florencio denunció el hecho inmediatamente ante las autoridades policiales, afirmando que le sustrajeron la suma de 61 mil dólares, fruto de sus ahorros. Además detalló que en una habitación contigua trabajaban dos albañiles y un electricista  y apuntó a ellos como posibles responsables del robo.

El Ayudante Fiscal Dr. Juan Baiud ordenó la detención de los trabajadores de la construcción  que quedaron alojados en diferentes comisarías de la Unidad Regional 2.

Hasta el momento no se pudo recuperar lo robado., pero a partir de ahora don Florencio tendrá que aprender a confiar en las entidades bancarias para el resguardo de su dinero. c

 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar