UN SUJETO DEAMBULABA “DROGADO” POR EL PARQUE SAN MARTIN Y FUE DETENIDO

Un sujeto que aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, quiso darse a la fuga cuando efectivos policiales de la Seccional 1° intentaron identificarlo en inmediaciones del Parque San Martín, de esta ciudad.

JUDICIALES 05/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
parque san martin

Los oficiales se trasladaron hasta ese lugar ya que un masculino se encontraba en actitud sospechosa desde hace varias horas, según denunciaron transeúntes. Por esa razón se acercaron a constatar cuales eran las intenciones del sujeto y se dieron con la sorpresa de que estaba “drogado”.  

Al ser abordado por los policías, se negó identificarse e intentó huir del lugar, razón por la cual se procedió a su detención con la colaboración de efectivos policiales del Grupo Cóndor 5.

Posteriormente fue identificado  F.E.G, de 27 años y residente del barrio Alto comedero. 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto