
Secundaria: LA INSCRIPCIÓN DEL BEGU SE AMPLIARA HASTA EL 20 DE MAYO
El Expreso de JujuyExplicaron que la decisión se adoptó a raíz de las solicitudes recibidas por padres y madres de diferentes establecimientos quienes se veían preocupados por la situación del transporte para sus hijos.
Ante dicha problemática se buscó dar solución a aquellos que por distintas razones, no pudieron inscribirse.
“Estamos dispuestos a acompañar este pedido de algunos padres y chicos que se han quedado fuera de esta posibilidad, por eso se reabre este período, para que todos aquellos que lo necesiten puedan lograr efectivamente acceder al beneficio” comento el Intendente capitalino Raúl Jorge.
Esta prórroga se otorgara por 15 días. EL trámite se podrá realizar a través de la misma modalidad con la que se venía desarrollando: de manera on line ingresando: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/ y completando el formulario, con el propósito de que sea analizado por el equipo de BEGU, para así corroborar si reúne las condiciones y los requisitos que están establecidos para recibir el beneficio del cual estamos hablando.
Por otro lado cabe recordar que se hizo una reducción en la cantidad de pasajes que financia el municipio capitalino para el corriente ciclo lectivo, lo cual terminó por perjudicar a decenas de estudiantes que no pueden costear el viaje a sus escuelas.
Paso de 60 a 46 mensuales en general. E incluso existen casos donde la disminución fue aún más drástica. Habrá que esperar si dicha situación también se revierte.


Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR


Punta Corral: JUJUY DESARROLLARÁ LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELEMEDICINA

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”

CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”

Sadir en la Legislatura: EPUSO SOBRE LA COPARTICIPACIÓN Y LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO
Cultura en 7 días: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL 26 DE MARZO AL 2 DE ABRIL



