DEMORAN A 28 PERSONAS EN DOS FIESTAS CLANDESTINAS

La Policía jujeña clausuró dos fiestas clandestinas que se realizaban en el barrio Alto Comedero y en la finca Juan Galán, en donde fueron demoradas 28 personas por incumplir las normativas vigentes para la prevención del coronavirus, se informó hoy oficialmente.

JUDICIALES 03/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FIESTA CLA DESTINA

Uno de los operativos se realizó en un domicilio de la calle Sausalito, en el sector B 3 del Barrio Alto Comedero, de la capital jujeña, y estuvo a cargo de efectivos de la Seccional N° 56, quienes desarticularon una fiesta privada que se había organizado a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.
En el lugar fueron demoradas 23 personas (nueve hombres, siete mujeres y siete menores de edad), por lo que se dio participación al Juzgado Contravencional y al Juzgado de Menores.
Las autoridades policiales labraron el acta contravencional a todos los mayores.
Por otro lado, en la finca Juan Galán, efectivos de la Seccional Nº 4, mediante comunicación telefónica al 0800, tomaron conocimiento de una fiesta clandestina y al llegar al lugar detectaron a tres hombres y dos mujeres que intentaban ingresar al predio, detallaron las fuentes.
Las cinco personas fueron trasladas a la unidad policial y se labró la infracción al organizador del evento.
Además de la prohibición de todo tipo de fiestas clandestinas, desde el 20 de abril pasado rige en Jujuy la medida de restricción de circulación de 2 a 6, mientras que los locales gastronómicos y de actividad nocturna funcionan hasta las 1, como una medida preventiva frente a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar
20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto