DEMORAN A 28 PERSONAS EN DOS FIESTAS CLANDESTINAS

JUDICIALES 03 de mayo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
La Policía jujeña clausuró dos fiestas clandestinas que se realizaban en el barrio Alto Comedero y en la finca Juan Galán, en donde fueron demoradas 28 personas por incumplir las normativas vigentes para la prevención del coronavirus, se informó hoy oficialmente.
FIESTA CLA DESTINA

Uno de los operativos se realizó en un domicilio de la calle Sausalito, en el sector B 3 del Barrio Alto Comedero, de la capital jujeña, y estuvo a cargo de efectivos de la Seccional N° 56, quienes desarticularon una fiesta privada que se había organizado a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.
En el lugar fueron demoradas 23 personas (nueve hombres, siete mujeres y siete menores de edad), por lo que se dio participación al Juzgado Contravencional y al Juzgado de Menores.
Las autoridades policiales labraron el acta contravencional a todos los mayores.
Por otro lado, en la finca Juan Galán, efectivos de la Seccional Nº 4, mediante comunicación telefónica al 0800, tomaron conocimiento de una fiesta clandestina y al llegar al lugar detectaron a tres hombres y dos mujeres que intentaban ingresar al predio, detallaron las fuentes.
Las cinco personas fueron trasladas a la unidad policial y se labró la infracción al organizador del evento.
Además de la prohibición de todo tipo de fiestas clandestinas, desde el 20 de abril pasado rige en Jujuy la medida de restricción de circulación de 2 a 6, mientras que los locales gastronómicos y de actividad nocturna funcionan hasta las 1, como una medida preventiva frente a la pandemia del coronavirus.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar