
OCHO CAMIONEROS PARAGUAYOS CIRCULABAN CON PCR FALSOS
El Expreso de Jujuy
En total son ocho los transportistas involucrados en el hecho, los cuales fueron localizados y detenidos en dos puestos de control permanente en Jujuy, y se logró corroborar que los documentos apócrifos con los que se trasladaban fueron obtenidos en Chile.
Uno de los vehículos fue interceptado por personal de Seguridad Vial a la altura de la localidad de Volcán, mientras que los otros tres fueron detenidos en la ruta 66, todo durante la jornada del último sábado luego de que autoridades chilenas detectaran y dieran aviso.
Los ocho conductores y tripulantes, que se movilizaban en cuatro camiones, son todos de nacionalidad paraguaya, y fueron imputados por la Justicia Federal por el delito de uso de documentos falsos e infracción al artículo 205 del Código Penal.
Finalmente, se informó que también se les impusieron las respectivas multas por intermedio del Consulado de Paraguay y que, tras el operativo, se los instó a abandonar el país en 24 horas.


CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Educación: CUESTIONAN A FUNCIONARIAS Y RECLAMAN EXPLICACIONES SOBRE SUS ANTECEDENTES

Ley Iara: PIDEN LLEVAR A LAS ESCUELAS UN CÓDIGO QR PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Jujuy construye: TRES OBRAS CAMBIAN RUTAS CLAVE EN LA PROVINCIA

Chikungunya: JUJUY QUEDÓ EN EL CENTRO DEL MAYOR BROTE DE ARBOVIROSIS DEL PAÍS

Colegio de Ingenieros: ADVIERTEN SOBRE LA FALTA DE CONTROLES EN CONSTRUCCIONES SISMORRESISTENTES

LA LISTA VIOLETA BUSCA RENOVAR LA CONDUCCIÓN DE LA CÁMARA DEL TABACO

Chikungunya: JUJUY QUEDÓ EN EL CENTRO DEL MAYOR BROTE DE ARBOVIROSIS DEL PAÍS

Narcomenudeo: HUBO 32 OPERATIVOS Y 41 PERSONAS DETENIDAS EN UNA SEMANA


