Libertador: ADOLESCENTES CAUSAN DISTURBIOS Y SE LES SECUESTRARON ARMAS TUMBERAS

Cinco personas fueron arrestadas anoche en el barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador, luego de un llamado a Bicipolicías alertando sobre disturbios en la plaza del lugar.

JUJUY 28/04/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1619614300518

Ante la llegada de los uniformados, los revoltosos se dispersaron en diferentes direcciones, pero se procedió a la demora de dos menores de 11 años, otro de 13, uno de 15 y un último de 18. 

En la requisa, al adolescente de 15 años, se le secuestró entre sus prendas de vestir dos armas de fuego tipo "tumberas".

De inmediato, los protagonistas fueron trasladados a la sede policial donde el juzgado de menores dispuso que los mismos sean entregados a sus padres, en tanto el joven de 18 años quedó demorado.

Te puede interesar
morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto