Libertador: ADOLESCENTES CAUSAN DISTURBIOS Y SE LES SECUESTRARON ARMAS TUMBERAS

Cinco personas fueron arrestadas anoche en el barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador, luego de un llamado a Bicipolicías alertando sobre disturbios en la plaza del lugar.

JUJUY28 de abril de 2021Fernando BurgosFernando Burgos
FB_IMG_1619614300518

Ante la llegada de los uniformados, los revoltosos se dispersaron en diferentes direcciones, pero se procedió a la demora de dos menores de 11 años, otro de 13, uno de 15 y un último de 18. 

En la requisa, al adolescente de 15 años, se le secuestró entre sus prendas de vestir dos armas de fuego tipo "tumberas".

De inmediato, los protagonistas fueron trasladados a la sede policial donde el juzgado de menores dispuso que los mismos sean entregados a sus padres, en tanto el joven de 18 años quedó demorado.

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto