IMPUTAN Y DETIENEN A DOS DOCENTES POR EL ABUSO DE UNA MENOR

Tras la denuncia realizada por los progenitores de una menor de edad, y luego de haber realizado de manera urgente las medidas pertinentes, la Fiscalía a cargo de la investigación imputó a dos docentes de un establecimiento educativo de Alto Comedero. Ambos están detenidos.

JUDICIALES 27/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
abuso_sexual

La investigación preliminar está a cargo  del Dr. Leonardo Ariel Zazzali, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.


Del exhaustivo análisis de las pruebas que obran en el expediente tales como declaraciones testimoniales, entre ellas la declaración de la menor víctima en Cámara Gesell, informes técnicos y médicos, el Agente Fiscal resolvió imputar a dos docentes del establecimiento y solicitar la conversión de su arresto en detención, pedido al que le juzgado interviniente hizo lugar.


Los docentes están imputados como supuestos autores del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda”.


En la jornada de ayer, los acusados conocieron causa de imputación, designaron abogado defensor y prestaron declaración como acusados de los delitos endilgados por el MPA.

Te puede interesar
lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

Lo más visto