
Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.
Tras la denuncia realizada por los progenitores de una menor de edad, y luego de haber realizado de manera urgente las medidas pertinentes, la Fiscalía a cargo de la investigación imputó a dos docentes de un establecimiento educativo de Alto Comedero. Ambos están detenidos.
JUDICIALES27 de abril de 2021
El Expreso de Jujuy
La investigación preliminar está a cargo del Dr. Leonardo Ariel Zazzali, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.
Del exhaustivo análisis de las pruebas que obran en el expediente tales como declaraciones testimoniales, entre ellas la declaración de la menor víctima en Cámara Gesell, informes técnicos y médicos, el Agente Fiscal resolvió imputar a dos docentes del establecimiento y solicitar la conversión de su arresto en detención, pedido al que le juzgado interviniente hizo lugar.
Los docentes están imputados como supuestos autores del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda”.
En la jornada de ayer, los acusados conocieron causa de imputación, designaron abogado defensor y prestaron declaración como acusados de los delitos endilgados por el MPA.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

Julio Chiarini valoró el esfuerzo que se hizo desde el club para conformar un plantel competitivo, de cara a los compromisos del Lobo Jujeño" para esta temporada.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.