517 ACTAS CONTRAVENCIONALES SE LABRARON EL FIN DE SEMANA

JUDICIALES 26 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
La Secretaría de Seguridad vial reportó 517 actas por infracciones al código contravencional, confeccionadas durante el fin de semana a lo largo de la provincia.
FB_IMG_1619449509781

De las 517 actas comunes, 39 por alcoholemia, 28 actas por exceso de velocidad, 87 personas demoradas y 49 actas contravencionales, termina el fin de semana en Jujuy.

Además, el reporte policial indica un nuevo siniestro vial. El día sábado a la madrugada en la ciudad de Perico una motocicleta cuyo conductor de 19 años perdió el control por causas que aún se investigan y cayó perdiendo la vida al instante en la avenida José Hernández, su acompañante masculino de 17 años sufrió heridas y se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.

En San Pedro de Jujuy, el día domingo se presentó un hombre de 43 años en el Hospital Guillermo Paterson con 2 heridas corto punzantes producto de un altercado con un invitado en un evento familiar en el barrio Constantini al cual asistió la víctima. La denuncia fue radicada en la Regional 2.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar