
517 ACTAS CONTRAVENCIONALES SE LABRARON EL FIN DE SEMANA
El Expreso de JujuyDe las 517 actas comunes, 39 por alcoholemia, 28 actas por exceso de velocidad, 87 personas demoradas y 49 actas contravencionales, termina el fin de semana en Jujuy.
Además, el reporte policial indica un nuevo siniestro vial. El día sábado a la madrugada en la ciudad de Perico una motocicleta cuyo conductor de 19 años perdió el control por causas que aún se investigan y cayó perdiendo la vida al instante en la avenida José Hernández, su acompañante masculino de 17 años sufrió heridas y se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.
En San Pedro de Jujuy, el día domingo se presentó un hombre de 43 años en el Hospital Guillermo Paterson con 2 heridas corto punzantes producto de un altercado con un invitado en un evento familiar en el barrio Constantini al cual asistió la víctima. La denuncia fue radicada en la Regional 2.


La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA

TRAGEDIA EN SANTA FE, ENTRÓ A LA ESCUELA CON UNA ESCOPETA Y MATÒ A UN ESTUDIANTE

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ A MANO ARMADA UNA PIZZERIA EN BARRIO SAN PEDRITO

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

DETIENEN EN JUJUY A UN PELIGROSO SUJETO QUE ERA BUSCADO EN SANTA CRUZ

Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN CHACO, 2-1

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027






