En Tilcara: VICE GOBERNADOR PUSO EN MARCHA LA COPA JUJUY

En el estadio “Juan Carlos Ayarde” del Club Terry de Tilcara, se lanzó oficialmente la tercera edición de la Copa Jujuy. El vice gobernador Carlos Haquim , dio el puntapié inicial de uno de los encuentros deportivos más importante de la provincia.

DEPORTES22 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
WhatsApp Image 2021-04-22 at 16.03.17 (2)

En esa oportunidad, el vicegobernador destacó que "este torneo tiene una particularidad especial por la pandemia, pero con un gran esfuerzo todos los jujeños podrán participar de distintas disciplinas, permitiendo el desarrollo físico y mental”.

“Acompañamos a cada uno de los clubes, en la difícil tarea de sobrellevar esta situación epidemiológica que vive el mundo, en sostenerlos como contenedores sociales y recuperadores de nuestros jóvenes”, indicó.

Finalmente, remarcó la importancia de la participación de todas las ligas de la provincia, "con la particularidad de incluir otras disciplinas deportivas, a fin de fortalecer el deporte local".

El lanzamiento de la actividad deportiva, también contó con la presencia del intendente de esa ciudad, Ricardo Romero; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el diputado provincial Gaspar Santillán, Hugo Flores, secretario de Deportes de la Provincia; Julio César Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol; Ricardo Horacio Guzmán, presidente de la Liga Quebradeña; directivos de los diferentes clubes e invitados especiales.

 

Te puede interesar
IMG-20251124-WA0019(1)

Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de noviembre de 2025

El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.

jujuy corre 2025

LA TERCERA EDICIÓN DE "JUJUY CORRE" CONVOCÓ A ATLETAS DE TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de noviembre de 2025

La tercera edición de la tradicional carrera “Jujuy Corre” se desarrolló este domingo en Ciudad Cultural, ofreciendo distintos circuitos adaptados a todos los niveles. La competencia, que atravesó puntos emblemáticos de San Salvador, continúa consolidándose y reuniendo a miles de runners de la provincial y el país.

Lo más visto
rescate laguna yala

Hacía trekking: RESCATAN A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA LAGUNA DE RODEO

Fernando Burgos
JUDICIALES24 de noviembre de 2025

Una mujer de entre 40 y 45 años se perdió en la zona de la laguna de Rodeo, en Yala, durante una actividad de trekking con un grupo de turistas. La llamada de alerta a Defensa Civil se registró aproximadamente a las 21 horas, lo que activó un operativo de búsqueda con la participación de vaqueanos y personal de diversas organizaciones. La mujer fue encontrada esta mañana tras una ardua caminata nocturna del equipo de rescate.

IMG-20251124-WA0019(1)

Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de noviembre de 2025

El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.