En Tilcara: VICE GOBERNADOR PUSO EN MARCHA LA COPA JUJUY

En el estadio “Juan Carlos Ayarde” del Club Terry de Tilcara, se lanzó oficialmente la tercera edición de la Copa Jujuy. El vice gobernador Carlos Haquim , dio el puntapié inicial de uno de los encuentros deportivos más importante de la provincia.

DEPORTES 22/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp Image 2021-04-22 at 16.03.17 (2)

En esa oportunidad, el vicegobernador destacó que "este torneo tiene una particularidad especial por la pandemia, pero con un gran esfuerzo todos los jujeños podrán participar de distintas disciplinas, permitiendo el desarrollo físico y mental”.

“Acompañamos a cada uno de los clubes, en la difícil tarea de sobrellevar esta situación epidemiológica que vive el mundo, en sostenerlos como contenedores sociales y recuperadores de nuestros jóvenes”, indicó.

Finalmente, remarcó la importancia de la participación de todas las ligas de la provincia, "con la particularidad de incluir otras disciplinas deportivas, a fin de fortalecer el deporte local".

El lanzamiento de la actividad deportiva, también contó con la presencia del intendente de esa ciudad, Ricardo Romero; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el diputado provincial Gaspar Santillán, Hugo Flores, secretario de Deportes de la Provincia; Julio César Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol; Ricardo Horacio Guzmán, presidente de la Liga Quebradeña; directivos de los diferentes clubes e invitados especiales.

 

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".