CELESTINA SE REENCONTRO CON SU FAMILIA

Un final feliz para la Sra. Celestina Carrillo, cuyo caso se viralizò en redes sociales. Se encontraba perdida en San Salvador y no recordaba el nombre de su hija. Resulto ser Angélica con quien ya se reencontró.
JUJUY18 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210418_094622

Celestina es oriunda de Abra Pampa, viajó a nuestra ciudad para visitar a su hija, y no pudo reconocer lo mucho que ha crecido la zona de Alto Comedero ya que hace 10 años que no recorre San Salvador de Jujuy.

Por ello, no pudo ubicar el domicilio de su familiar y se perdió.

El personal de comando de la policía de la provincia rápidamente la llevó a la comisaria 33 para comenzar la búsqueda de algún familiar que pudiera reconocerla. 
La comisaria procedió a usar una de las herramientas más usadas en estos tiempos; Facebook. Publicaron su fotografía  y a las pocas horas pudo reencontrarse con su hija. 
La señora Carrillo no presenta signos de daño neurológico, sólo no recordaba el nombre de su hija debido a su avanzada edad.
 

Te puede interesar
Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña”

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de septiembre de 2026
Padres de alumnos de la Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña” aseguran que sus hijos sufren agresiones o bullying entre compañeros y cuestionan el accionar de docentes y directivos. Afirman que presentaron reiteradas notas, pero que los reclamos “quedan archivados”.
Lo más visto