CELESTINA SE REENCONTRO CON SU FAMILIA

Un final feliz para la Sra. Celestina Carrillo, cuyo caso se viralizò en redes sociales. Se encontraba perdida en San Salvador y no recordaba el nombre de su hija. Resulto ser Angélica con quien ya se reencontró.
20210418_094622

Celestina es oriunda de Abra Pampa, viajó a nuestra ciudad para visitar a su hija, y no pudo reconocer lo mucho que ha crecido la zona de Alto Comedero ya que hace 10 años que no recorre San Salvador de Jujuy.

Por ello, no pudo ubicar el domicilio de su familiar y se perdió.

El personal de comando de la policía de la provincia rápidamente la llevó a la comisaria 33 para comenzar la búsqueda de algún familiar que pudiera reconocerla. 
La comisaria procedió a usar una de las herramientas más usadas en estos tiempos; Facebook. Publicaron su fotografía  y a las pocas horas pudo reencontrarse con su hija. 
La señora Carrillo no presenta signos de daño neurológico, sólo no recordaba el nombre de su hija debido a su avanzada edad.
 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar