CELESTINA SE REENCONTRO CON SU FAMILIA

Un final feliz para la Sra. Celestina Carrillo, cuyo caso se viralizò en redes sociales. Se encontraba perdida en San Salvador y no recordaba el nombre de su hija. Resulto ser Angélica con quien ya se reencontró.

JUJUY 18/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210418_094622

Celestina es oriunda de Abra Pampa, viajó a nuestra ciudad para visitar a su hija, y no pudo reconocer lo mucho que ha crecido la zona de Alto Comedero ya que hace 10 años que no recorre San Salvador de Jujuy.

Por ello, no pudo ubicar el domicilio de su familiar y se perdió.

El personal de comando de la policía de la provincia rápidamente la llevó a la comisaria 33 para comenzar la búsqueda de algún familiar que pudiera reconocerla. 
La comisaria procedió a usar una de las herramientas más usadas en estos tiempos; Facebook. Publicaron su fotografía  y a las pocas horas pudo reencontrarse con su hija. 
La señora Carrillo no presenta signos de daño neurológico, sólo no recordaba el nombre de su hija debido a su avanzada edad.
 

Te puede interesar
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.