
DONACIÓN MÚLTIPLE DE ÓRGANOS SE CONCRETÓ EN EL HOSPITAL PABLO SORIA
En las últimas jornadas se concretaron de manera exitosa, tres nuevos operativos de ablación de órganos y tejidos.
Cientos de jujeños salieron hoy a las calles del centro capitalino a apoyar a los vecinos de campo Verde y su lucha por recuperar un espacio público. Además plantean la falta de trabajo, criminalización de la protesta social y la falta de apoyo a comedores.
JUJUY18 de marzo de 2021
El Expreso de Jujuy
El centro capitalino es un caos a estas horas de la mañana, más de 10 mil personas ocuparon las calles, sumándose protestas por falta de trabajos y mejores salarios que promueven organizaciones sociales.
El principal punto de conflicto es la sede de desarrollo social y cas ade gobierno.
Para las 14 horas se tiene prevista una gran concentración de organizaciones sociales que también plantean la gobierno provincial el cese de causas iniciadas por la protesta social.

En las últimas jornadas se concretaron de manera exitosa, tres nuevos operativos de ablación de órganos y tejidos.

Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.

Un grupo de 17 brigadistas de Jujuy viajaron para trabajar en los incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Alerces, en Chubut.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Una renuncia masiva de dirigentes que integran la Lista “Generación Valiente” orquestada desde el sector de Leila Chaher, buscar forzar a la dirigencia nacional y a la intervención del Partido Justicialista, la suspensión de las elecciones internas previstas para el mes de febrero.

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán a puertas cerradas, en el marco de la continuación de la puesta a punto para la competencia oficial.

Un grupo de 17 brigadistas de Jujuy viajaron para trabajar en los incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Alerces, en Chubut.

Legisladores nacionales del bloque Provincias Unidas y de La Libertad Avanza, plantearon al titular del 6to Distrito Jujuy de Vialidad Nacional (VN), Mario Briones, la necesidad de buscar mecanismos para dar solución a la falta de mantenimientos de rutas nacionales que atraviesan la provincia, que al día de la fecha se encuentran en muy mal estado.