Fiesta clandestina: LLEGÓ LA POLICIAL Y SE FUGARON HASTA POR LOS TECHOS

Mas de un centenar de personas participaban de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al arribar los efectivos policiales, los asistentes intentaron escapar de cualquier manera, hasta trepándose por los techos.
JUDICIALES28 de febrero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
155525021_763570920934184_3737403939881685329_o

Según se informó oficialmente, el operativo se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en circunstancias que personal policial realizaba tareas preventivas por el barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esa ocasión se  detectó una fiesta clandestina que se lleva a cabo en un domicilio particular. Ante tal situación varias unidades operativas se dirigieron al lugar, logrando la demora de 57 personas, 37 adultos y el resto menores. 

En tanto, otro importante grupo de asistentes lograron escapar por techos y patios colindantes para evitar ser arrestados. 

Todas las personas aprehendidas fueron trasladadas a la sede de la Unidad Regional dónde quedaron a disposición de la justicia para conocer sus antecedentes, como así se le labró el acta contravencional a los 37 adultos, incluida la dueña del inmueble, las cuales serán elevadas al juzgado competente para la aplicación de la sanción correspondiente. 

Te puede interesar
CARCEL GORRITI

Incendio en la cárcel de Gorriti: "LA PERPETUA QUE EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR"

Fernando Burgos
JUDICIALES14 de junio de 2026
El grave incendio registrado en la Unidad Penitenciaria N°1 del barrio Gorriti volvió a poner bajo la lupa una realidad incómoda para el sistema penal jujeño: la incapacidad del Estado para garantizar condiciones mínimas de seguridad dentro de las cárceles, incluso para aquellos internos que cumplen las condenas más severas previstas por la ley.
caso yamila chavez

DOLOR, DENUNCIAS Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE YAMILA EN EL HOSPITAL SNOPEK

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de junio de 2026
La muerte de Yamila, una joven mujer que ingresó al Hospital Snopek de Alto Comedero con fuertes dolores abdominales y terminó falleciendo horas después a causa de una hemorragia interna, generó una profunda conmoción en Jujuy y abrió una investigación judicial para determinar posibles responsabilidades del personal médico que intervino en su atención.
Lo más visto
nevada jujuy termas de reyes 1

JUJUY SE PREPARA PARA LA PRIMERA OLA POLAR DEL AÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de junio de 2026
Se anuncian un fuerte descenso de temperaturas y posibles lluvias. El ingreso de una masa de aire frío provocará durante este fin de semana largo un marcado descenso de las temperaturas en gran parte del país y Jujuy no será la excepción.
 
CARCEL GORRITI

Incendio en la cárcel de Gorriti: "LA PERPETUA QUE EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR"

Fernando Burgos
JUDICIALES14 de junio de 2026
El grave incendio registrado en la Unidad Penitenciaria N°1 del barrio Gorriti volvió a poner bajo la lupa una realidad incómoda para el sistema penal jujeño: la incapacidad del Estado para garantizar condiciones mínimas de seguridad dentro de las cárceles, incluso para aquellos internos que cumplen las condenas más severas previstas por la ley.
desalojo malvinas2

Desalojo en Barrio Malvinas: DENUNCIAN RESTRICCIONES PARA RETIRAR PERTENENCIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de junio de 2026
Un operativo de desalojo realizado durante la madrugada de este lunes en un asentamiento de Barrio Malvinas generó momentos de tensión y preocupación entre las familias que ocupaban el predio. Los familiares de los residentes denunciaron que la presencia policial impidió el retiro voluntario de pertenencias y advirtieron sobre la situación de numerosos menores que permanecían en el lugar.