Fiesta clandestina: LLEGÓ LA POLICIAL Y SE FUGARON HASTA POR LOS TECHOS

Mas de un centenar de personas participaban de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al arribar los efectivos policiales, los asistentes intentaron escapar de cualquier manera, hasta trepándose por los techos.
155525021_763570920934184_3737403939881685329_o

Según se informó oficialmente, el operativo se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en circunstancias que personal policial realizaba tareas preventivas por el barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esa ocasión se  detectó una fiesta clandestina que se lleva a cabo en un domicilio particular. Ante tal situación varias unidades operativas se dirigieron al lugar, logrando la demora de 57 personas, 37 adultos y el resto menores. 

En tanto, otro importante grupo de asistentes lograron escapar por techos y patios colindantes para evitar ser arrestados. 

Todas las personas aprehendidas fueron trasladadas a la sede de la Unidad Regional dónde quedaron a disposición de la justicia para conocer sus antecedentes, como así se le labró el acta contravencional a los 37 adultos, incluida la dueña del inmueble, las cuales serán elevadas al juzgado competente para la aplicación de la sanción correspondiente. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar