Palpalá: “SALSÓN AL AIRE LIBRE” DE RITMOS CARIBEÑOS EN LA CASA DE LA CULTURA

La Escuela de baile “Son Candela” organiza un “salsón al aire libre” para hoy sábado en la Casa de la Cultura, a partir de las 18 horas. La propuesta está abierta para todos quienes quieran aprender a bailar salsa, bachata, merengue, cumbia y otros ritmos tropicales.

JUJUY 19/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
augusto baile1

Las clases estarán a cargo de los profesores Augusto Puentes Weigert y Jorge Barrios Shiru, de Funcional Ritmix y  no tendrá ningún costo, solo deberán llevar alcohol en gel para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Talleres de verano

En dependencias de la Casa de la Cultura de la ciudad de Palpalá se desarrollarán los Talleres de verano de la Escuela de Baile “Son Candela”. Las mismas se dictarán los días lunes y miércoles a partir de las 20 horas. Los asistentes, aprenderán a bailar todos los ritmos caribeños.

Los talleres cuentan con el auspicio de la municipalidad de Palpalá. 

talleres verano augusto

 

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

Lo más visto