Coronavirus: HABILITAN UN REGISTRO PARA VACUNARSE VOLUNTARIAMENTE

El Gobierno de Jujuy informó hoy que se habilitó un registro voluntario para personas pertenecientes a grupo de riesgos y personal esencial que quieran recibir la vacuna de inmunización del coronavirus.

JUJUY 17/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
133811400_1658871164294359_1571738878689999546_o

La propuesta solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna, completar el formulario disponible en el sitio web www.vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y.

Los posibles beneficiarios deberán completar los siguientes datos: nombre, apellido completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.

De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy, "cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna", indicaron en un comunicado de prensa.

Finalmente, señalaron que progresivamente se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la provincia.

 

Te puede interesar
dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

Lo más visto