Coronavirus: HABILITAN UN REGISTRO PARA VACUNARSE VOLUNTARIAMENTE

El Gobierno de Jujuy informó hoy que se habilitó un registro voluntario para personas pertenecientes a grupo de riesgos y personal esencial que quieran recibir la vacuna de inmunización del coronavirus.

JUJUY17 de febrero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
133811400_1658871164294359_1571738878689999546_o

La propuesta solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna, completar el formulario disponible en el sitio web www.vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y.

Los posibles beneficiarios deberán completar los siguientes datos: nombre, apellido completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.

De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy, "cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna", indicaron en un comunicado de prensa.

Finalmente, señalaron que progresivamente se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la provincia.

 

Te puede interesar
Cedems marcha paro5

CEDEMS RECHAZA BONO DE 50 MIL Y EXIGE PARITARIAS REALES

Fernando Burgos
JUJUY12 de abril de 2025

En un comunicado de prensa  el gremio de los docentes secundarios y terciarios, repudiaron el proyecto de gobierno provincial de imponer un bono de $50.000 como parche para evitar una verdadera discusión salarial.

FICOSECO INTENDNETE

Ficoseco: LOS INTENDENTES TIENEN EN SU MANO LA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN MUNICIPAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de abril de 2025

El Intendente de Perico Rolando Ficoseco, se mostró optimista con el avance que se está manifestando respecto a la aprobación de una ley de coparticipación municipal, impulsada por el gobierno provincial. El proyecto original está en mano de cada uno de los intendentes del interior para su valoración, para luego buscar los consensos necesarios y remitirla a la Legislatura para su aprobación.

conferencia-prensa-alvarez-garcia-5

EL GOBIERNO CONVOCÓ A TODOS LOS GREMIOS A PARITARIAS, MENOS ADEP

Fernando Burgos
JUJUY10 de abril de 2025

El gobierno de la provincia se sacó un gremio opositor de encima y no convocó a los delegados paritarios de ADEP para discutir salarios. En su reemplazo irá la CTA representada por Santiago Hamud, vinculado con Rubén Rivarola y sin legitimación de los docentes primarios.

Lo más visto
Alejandro Gluck juez electoral

Elecciones 11M: HOY VENCE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE MODELOS DE BOLETAS

Fernando Burgos
POLITICA11 de abril de 2025

Las agrupaciones políticas habilitadas para las elecciones legislativas del próximo 11 de mayo, deberán presentar hoy los modelos de boletas electorales. “A partir de ello, empezamos con la evaluación de las mismas, porque tienen que tener relación con la lista de candidatos que han presentado el 1° de abril pasado” señaló el Juez Electoral Alejandro Gluck.

FICOSECO INTENDNETE

Ficoseco: LOS INTENDENTES TIENEN EN SU MANO LA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN MUNICIPAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de abril de 2025

El Intendente de Perico Rolando Ficoseco, se mostró optimista con el avance que se está manifestando respecto a la aprobación de una ley de coparticipación municipal, impulsada por el gobierno provincial. El proyecto original está en mano de cada uno de los intendentes del interior para su valoración, para luego buscar los consensos necesarios y remitirla a la Legislatura para su aprobación.

Peregrinación Punta Corral 2025 13

UNA MULTITUD LLEGÓ A PUNTA CORRAL PARA SALUDAR A LA VIRGEN DE COPACABANA

El Expreso de Jujuy
12 de abril de 2025

Peregrinos de todos los rincones de Jujuy y de provincias vecinas, ascienden hasta Punta Punta Corral para rezar y acompañar a la "Mamita del Cerro" en su tradicional peregrinación que años tras año se desarrolla en las vísperas del Domingo de Ramos.