VIVA EL CARNAVAL!!!, MEJOR SIN PROTOCOLO DIJO HAQUIM

El carnaval 2021 se vive de una manera especial por los protocolos impuestos desde el COE y organismo ee Seguridad. Pero hubo muchas comparsas que no respetaron el mismo y se arriesgan a recibir fuertes multas. Pero tambien muchos funcionarios ko respetaron esas normas.

JUJUY16 de febrero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210216_150515

El caso del presidente de la legislatura y vicegobernador de la provincia Carlos Haquim es uno de ellos.

En las redes sociales se viralizo un video donde se lo ve disfrutando de una invitación en la comparsa "Unión Obrera", donde evidentemente tampoco se respeta ningún protocolo.

En estos casos la ley debe ser pareja, ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció multas millonarias para aquellas agrupaciones que no respetan los protocolos de bioseguridad. Esas sanciones también deberían aplicarse a aquellos funcionarios provinciales que no hacen respetar las normas sanitarias para evitar los contagios o la propagación del coronavirus.  

Te puede interesar
caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.