Zapla: BARRAS AMENAZAN CON CUCHILLOS A SALVADOR RAGUZZA

DEPORTES 02 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El técnico del primer equipo de Altos Hornos Zapla, equipo que compite en el Torneo Regional Federal,fue amenazado por un grupo de barras bravas de la misma institución.
20210202_001704

El hecho sucedió en el hotel donde se aloja, por lo que a raíz de lo ocurrido se alejará de la institución a la finalización del campeonato, anticipó. 

Raguzza denunció que fue amenazado por barrabravas con cuchillos cuando se encontraba solo en su lugar de residencia.

"Esta es mi última temporada acá, ya se lo dije al presidente Marcelo Lizárraga. Nunca en mi vida me vinieron a apretar a mi domicilio con cuchillos, estuve a punto de irme", expresó el experimentado DT de 75 años. 

Además sostuvo que “esto es algo que nunca me pasó. Hace dos partidos atrás un grupo de hinchas subió a mi habitación en el hotel para apretarme", agregó.

Tras vivir esa situación, recordó que "mi familia quería que me vaya al instante pero decidí quedarme en el club hasta terminar el torneo, pero apenas termine me voy".

El equipo de Raguzza derrotó el domingo a Atlético Cuyaya 4-1 por la 5ta. fecha del Torneo Regional Amateurs, pero en medio de la entrevista el DT rosarino recordó el episodio de violencia sin ocultar su impotencia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar