LLUVIAS CAUSARON ANEGAMIENTO EN DISTINTOS TRAMOS DE LA RUTA 9

Las precipitaciones caídas en las últimas horas causaron el corte de rutas en distintos tramos de la Ruta 9 que une todo el norte jujeño y en Ruta N° 52.
JUJUY17 de enero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
corte ruta 9

El primer corte se registró sobre Ruta 9 en el Km 1752- altura de la localidad de Tunalito, pasando la rotonda de ingreso a Purmamarca. A esta hora de la mañana se informó que el paso está habilitado con mucha precaución en ambos carriles y se encuentran trabajando maquinarias de Vialidad Nacional.

En el Km 1765- altura Arroyo Las Peras el corte es tota por crecida de arroyo y sedimentos en la calzada. Allí ya se encuentran trabajando maquinarias del municipio según se informó oficialmente.

También en el kilómetros 1768 -acceso Norte a la localidad de Maimará el Corte es total y se registran sedimentos en la calzada- maquinarias del municipio trabaja en el lugar.

En la Ruta Nacional N° 52, en el km. 4,45- altura B° Coquena, también se produjo otro corte total, por sedimentos en la calzada. Maquinarias trabaja en el lugar. Continúa personal del Seguridad Vial trabajando en la regulación del tránsito.

 

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
carolina moises conferencia

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2026
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.