
Bouhid reflexionó: INTERVIENE EL HOSPITAL ORIAS Y LEVANTA SANCIÓN AL DR. BOERO
Fernando Burgos
Salud Dr. Bouhid, Ministro de Salud anuncia medidas.
La resolución la adoptó luego de recibir la visita del Jefe de la Bancada Justicialista de la Legislatura, el Diputado Pedro Belizán quién habría intervenido para que la situación no pase a mayores y se atienda las necesidades del hospital sin que se afecte la atención a los numerosos pacientes que recibe a diario.
Boero junto personal del nosocomio había denunciado públicamente la pésima situación edilicia y falta de insumos hospitalarios durante una visita de legisladores justicialista a ese centro hospitalario y también recibió una sanción el guardia de seguridad que permitió el ingreso de los legisladores.
“Ayer a la tarde tuve la visita del jefe de la bancada justicialista el Diputado Pedro Belizan, disculpándose por la actitud de estos diputados que irrumpieron en el hospital sin tener los protocolos previstos para estos casos, recorrerlos junto al director, de anunciarse, y hay una comisión de salud de la legislatura”, afirmó Bouhid.
La intervención del nosocomio será ejecutada a través de la Dirección de Hospitales de Nivel Central y concurrirán los directivos de este organismo a evaluar la situación.
“Levante la suspensión transitoria del Dr. Boero porque él ha manifestado que no se le ha dado lugar al descargo por el cual se le va a iniciar un sumario para que él tenga la oportunidad de hacerlo. Tiene que quedar muy claro que el Dr. no fue sancionado por la Dirección del Hospital por el tema de la visita de los diputados, sino porque había tenido un altercado con un colega venezolano, cosa que el Dr. Boero en su declaraciones reconoce y había pedido disculpa” aseveró Bouhid.
Reconoció el ministro que la sanción fe extemporánea, “equivocada en los tiempos y creo que el Dr. Tiene razón y hay que permitirle la oportunidad del descargo”.


Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Educación: CUESTIONAN A FUNCIONARIAS Y RECLAMAN EXPLICACIONES SOBRE SUS ANTECEDENTES

Ley Iara: PIDEN LLEVAR A LAS ESCUELAS UN CÓDIGO QR PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Jujuy construye: TRES OBRAS CAMBIAN RUTAS CLAVE EN LA PROVINCIA

Chikungunya: JUJUY QUEDÓ EN EL CENTRO DEL MAYOR BROTE DE ARBOVIROSIS DEL PAÍS

Narcomenudeo: HUBO 32 OPERATIVOS Y 41 PERSONAS DETENIDAS EN UNA SEMANA

Jujuy construye: TRES OBRAS CAMBIAN RUTAS CLAVE EN LA PROVINCIA

Educación: CUESTIONAN A FUNCIONARIAS Y RECLAMAN EXPLICACIONES SOBRE SUS ANTECEDENTES


