Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DE GIMNASIA ANTE CHACARITA

Gimnasia de Jujuy derrotó esta tarde como visitante a Chacarita Juniors por 1 a 0, en partido de la cuarta fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional de fútbol.

DEPORTES 19/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
GIMNASIA CHCARITA

Gastón Yabale (21m. ST) marcó el único gol del encuentro, jugado en el estadio de Chacarita, en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín, y arbitrado por Cristian Cernadas.
Antes del comienzo el mediocampista Diego Rivero recibió una camiseta de Chacarita por haber cumplido 250 partidos en ese club.
En un inicio muy parejo Chacarita buscó por el sector derecho, pero fueron solo intentos. Y Gimnasia se desenvolvió bien por la vía aérea o cuando apareció Martín Pérez Guedes.
En el segundo tiempo Chacarita fue con más ganas que ideas, y tuvo una clara con un cabezazo de Juan Pablo Gobetto apenas desviado.
Pero en la respuesta Gimnasia llegó al gol, luego de un remate de Yabale que superó a Emanuel Trípodi. Chacarita no tuvo elementos para torcer el resultado y sumó una nueva frustración.

= Síntesis =
Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Alan Robledo y Rodrigo Insúa; Juan Pablo Gobetto, Lucas Pérez Godoy, Luciano Perdomo y Luciano Nieto; Santiago Giordana y Juan Ignacio Baiardino. DT: Claudio Biaggio.
Gimnasia (Jujuy): Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Gonzalo Lencinas y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el segundo tiempo: 21m. Yabale (G).
Cambios en el segundo tiempo: inicio Rodrigo Morales por Torres (G), 23m. Ramiro Fergonzi por Baiardino (Ch), 31m. Alexis Vega por Gonzalez (Ch) y Matías Sanchez por Nieto (Ch), 34m. Lucas Lescano Perdomo (Ch), 36m. Álvaro Cazula por Lencina (G) e Iván Ortigoza por Juárez (G), 47m. Ulises Virreyra por Quinteros (G).
Árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio: Chacarita Juniors.

 

Te puede interesar
Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.