Escuela “Marina Vilte”: ALUMNOS DE 7° GRADO TUVIERON SU ACTO DE COLACIÓN

En las instalaciones ubicadas en el barrio Alto Comedero, se realizó un nuevo acto de cierre del ciclo lectivo 2020 para los egresados del nivel primario de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, en el cual participaron alumnos, docentes, familiares y funcionarios del Municipio.
JUJUY16 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
colacion marina vilte3colacion marina vilte1colacion marina vilte2

En primer lugar se entonaron las estrofas el Himno Nacional Argentino y a “Marina Vilte”, seguidamente los procedieron a la entrega de medallas a los abanderados y escoltas,  como así también medallas honorificas y menciones especiales.

En este marco, la directora de Educación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Silvina Márquez, expresó que “toda la semana fue de muchas emociones, como todos los años pero este año mucho más por todo lo vivido”, además mencionó el orgullo por todo el cuerpo docente y el alumnado, “esta fue una promoción de oro, porque fue un año de muchos desafíos donde se pudo rendir cuentas entre los alumnos, los docentes y las familias por el alto profesionalismo, por el compromiso y por los chicos”.

Además, Márquez agradeció a todos los integrantes de la escuela Marina Vilte, en los cuatro niveles, por todo el esfuerzo y el compromiso por la educación e instó a preparase para el año que viene que también tendrá nuevos desafíos.

Asimismo, la directora del nivel primario, Mónica Juste, informó que nuevamente está cerrado un ciclo de los alumnos del séptimo grado preparándolos para el secundario, “este año fue particular para la educación en donde todos nos acercamos a la tecnología más que nunca a pesar de todas las limitaciones de las familias de Alto Comedero y estamos muy felices por los chicos y por los papas”.

Te puede interesar
elecciones adep cetera

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de septiembre de 2026
La Lista Multicolor denunció graves irregularidades en las elecciones de CTERA en Jujuy y cuestionó a la Junta Electoral por no realizar el escrutinio provisorio. Aseguran que es la primera vez que ocurre una situación de estas características y reclaman el recuento de los votos con presencia de los apoderados.
Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña”

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de septiembre de 2026
Padres de alumnos de la Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña” aseguran que sus hijos sufren agresiones o bullying entre compañeros y cuestionan el accionar de docentes y directivos. Afirman que presentaron reiteradas notas, pero que los reclamos “quedan archivados”.
Lo más visto
Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña”

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de septiembre de 2026
Padres de alumnos de la Escuela N°147 “Regimiento 20 de Infantería de Montaña” aseguran que sus hijos sufren agresiones o bullying entre compañeros y cuestionan el accionar de docentes y directivos. Afirman que presentaron reiteradas notas, pero que los reclamos “quedan archivados”.