
LOS PUMAS YA ESTÁN EN JUJUY Y PREPARAN EL DUELO ANTE AUSTRALIA
El Expreso de Jujuy
Los Pumas ya están en Jujuy. El seleccionado argentino arribó este viernes a la provincia para iniciar la preparación de cara al test match que disputará el próximo sábado 29 de agosto frente a Australia, en el estadio 23 de Agosto.
El encuentro se jugará desde las 16 horas y reunirá en Jujuy al seleccionado argentino con los Wallabies, en el marco de la Copa Visa Galicia.
Comienza la preparación en territorio jujeño

Tras su llegada, el plantel argentino comenzará a trabajar en la provincia con la mirada puesta en el compromiso internacional del próximo sábado.
La presencia de Los Pumas y del seleccionado australiano concentrará durante la próxima semana la atención del rugby nacional en Jujuy, con la llegada de aficionados y visitantes para presenciar el partido.
El test match será uno de los compromisos que el seleccionado argentino disputará en el país antes de su próximo Mundial en Australia.
Los Pumas abrirán un entrenamiento al público

Como parte de las actividades programadas, este sábado 22 de agosto Los Pumas realizarán un entrenamiento abierto al público en el estadio 23 de Agosto.
La actividad se desarrollará entre las 10 y las 12 horas, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada y permanecerá habilitado hasta completar la capacidad disponible.
Para el entrenamiento estarán disponibles las tribunas de plateas y populares, lo que permitirá al público acompañar parte de la preparación del seleccionado argentino antes del partido ante Australia.
Jujuy será sede del test match internacional
La organización del encuentro surgió de las gestiones realizadas entre el Gobierno de Jujuy, encabezado por el gobernador Carlos Sadir, y la Unión Argentina de Rugby.
La realización del partido también generará movimiento en torno a la llegada de las delegaciones deportivas, visitantes y aficionados que asistirán al estadio 23 de Agosto.
La semana tendrá como punto central el partido del sábado 29 de agosto, cuando Los Pumas y los Wallabies se enfrenten desde las 16 horas en San Salvador de Jujuy.
Notas de investigación: resta precisar la nómina definitiva del plantel de Los Pumas que permanecerá en Jujuy, el cronograma completo de actividades previas al test match y las previsiones oficiales sobre la llegada del seleccionado australiano.


MESSI SE VA DE LA SELECCIÓN Y DEJA UN VACÍO QUE SERÁ IMPOSIBLE LLENAR

MESSI JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN Y EL MONUMENTAL PREPARA LA DESPEDIDA

GIMNASIA PERDIÓ ANTE TEMPERLEY Y CAYÓ AL TERCER PUESTO DE LA ZONA B

ARGENTINA GOLEÓ 4-0 A BOLIVIA EN CORDOBA Y SIN MESSI

ARGENTINA ENFRENTA A BOLIVIA EN UNA FECHA FIFA MARCADA POR EL ADIOS DE MESSI

Centro Cultural Lola Moral: LA MONUMENTAL OBRA PÓSTUMA DE CÉSAR PELLI QUE DESTACA LA PRENSA NACIONAL

REFERENTES POLÍTICOS PIDEN A SADIR FRENAR LA VENTA DE TIERRAS JUJEÑAS A EXTRANJEROS

“EL DAVID MARRÓN” LLEGA AL MITRE PARA ABRIR LAS JORNADAS DE PEDAGOGÍA DECOLONIAL

Legislatura: INTERPELARÁN AL MINISTRO POSADAS POR SUS DECLARACIONES SOBRE UN RECITAL


