
EL PJ TIENE JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO
El Expreso de JujuyEl organismo será presidido por Edgardo Santiago Salto y estará integrado por los vocales titulares María Luz Llorens, Vicente Leonides Saadi, María Marta Raies y Walter Miguel Rodríguez. Como vocales suplentes fueron designados Ana Jazmín Anzorena, Rodolfo Luis Ponce y Débora Andrea Cortés.
Junto con la conformación del cuerpo, también quedó aprobado el Reglamento Electoral Interno, instrumento que, en conjunto con la Carta Orgánica del partido, establecerá las normas que regirán el desarrollo del proceso electoral.
Entre las principales responsabilidades de la Junta se encuentran la oficialización y fiscalización del padrón electoral, la recepción y análisis de las listas de candidatos, la resolución de impugnaciones que pudieran presentarse y la organización integral de los comicios internos.
Con estas atribuciones, la Junta Electoral tendrá un rol central en la conducción y control del proceso electoral, garantizando el cumplimiento de las disposiciones previstas en la normativa partidaria y la transparencia de cada una de sus etapas.


LA JUVENTUD LIBERTARIA REUNIÓ A REFERENTES DE TODA LA PROVINCIA

Chubut: NACHO TORRES CONFIRMÓ QUE DESDOBLARÁ SUS ELECCIONES PROVINCIALES

Cardozo: “SE BUSCA EFICIENCIA EN LA RECAUDACIÓN PORQUE LOS RECURSOS SON ESCASOS”

EL PJ JUJEÑO, OTRA VEZ PRESO DE SUS PROPIOS TRIBUNALES INTERNOS

"Hay que saber soltar": el pedido de renovación generacional que reordena la estrategia política en Jujuy

INTENSIFICAN CONTROLES Y DECOMISAN MERCADERÍA IMPORTADA SIN DOCUMENTACIÓN

Primera Nacional: GIMNASIA VOLVIÓ A GANAR, RECUPERÓ LA CONFIANZA Y SE MANTIENE ARRIBA

Chubut: NACHO TORRES CONFIRMÓ QUE DESDOBLARÁ SUS ELECCIONES PROVINCIALES
LA REVOLUCIÓN DEMOGRÁFICA YA IMPACTA EN JUJUY: MENOS NACIMIENTOS Y UN NUEVO DESAFÍO


