Mariano Moreno: PANADERÍA FUNCIONABA COMO FACHADA PARA VENDER DROGA

Secuestraron pasta base, cocaína, dinero, celulares y una moto. Un hombre quedó imputado.
JUDICIALES14 de mayo de 2026El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy

IMG-20260514-WA0022

En un operativo realizado durante la noche del de la víspera, personal de la Dirección General de Narcotráfico allanó una panadería en el barrio Mariano Moreno que era utilizada como fachada para la venta de estupefacientes. Paralelamente, se llevó a cabo otro allanamiento en una vivienda del barrio Alto Comedero.

Los procedimientos fueron impulsados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Nº 2, a cargo del fiscal Sebastián Ruiz, y autorizados por el Juzgado con competencia en Narcomenudeo.

Como resultado de los operativos, los efectivos secuestraron 20 envoltorios con pasta base y/o clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, documentación con anotaciones, elementos de corte, fraccionamiento y pesaje de estupefacientes, y un motovehículo presuntamente vinculado a la actividad ilícita.

Un hombre identificado como C. R. S. fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto en el artículo 5 inciso “c” de la Ley Nacional N.º 23.737, y quedó a disposición de la fiscalía.

Desde el MPA destacaron la importancia de las denuncias anónimas para este tipo de investigaciones. Las mismas pueden realizarse a través del sitio web denuncias.mpajujuy.gob.ar o en los buzones instalados en instituciones estatales y comunales de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
los pumas jujuy4

LOS PUMAS YA ESTÁN EN JUJUY Y PREPARAN EL DUELO ANTE AUSTRALIA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de agosto de 2026
El seleccionado argentino arribó este viernes a la provincia para comenzar la preparación del test match que disputará el sábado 29 de agosto, desde las 16, frente a los Wallabies en el estadio 23 de Agosto. Este sábado habrá un entrenamiento abierto al público.
fernando cerimedo bolivia1

Bolivia: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA CERIMEDO POR 180 DÍAS

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES21 de agosto de 2026
La Justicia boliviana ordenó la detención preventiva del consultor político argentino Fernando Cerimedo en el penal de Palmasola, mientras la Fiscalía profundiza la investigación por la presunta tentativa de femicidio contra la abogada Nadia Beller y analiza movimientos de dinero vinculados a la causa.