
Primera Nacional: GRAN TIRUNFO DE GIMNASIA JUJUY FRENTE AGROPECUARIO POR 2-1
El Expreso de Jujuy
El cotejo se disputó en el estadio Estadio Ofelia Rosenzuaig, en una nueva jornada de la segunda división del fútbol argentino.
Con este resultado, Agropecuario suma 8 puntos, ubicándose en la 13 posición, mientras que Gimnasia Jujuy tiene 18 unidades, en la 1 posición en la tabla.
El “lobo jujeño” venía golpeado por una baja de último momento, la de Emiliano Endrizzi quién debió bajarse del avión en que el plantel se trasladaba a la ciudad de Buenos Aires por una pesada “broma” que hizo afirmando que había una “bomba” en la aeronave.
Luego de aplicarse el protocolo para estos casos y de quedar demorado en una celda policial del Aeropuerto, el plantel debió continuar viaje recién en horas de la noche, arribando a la Capital cerca de las 2 de la madruga.
Rápidamente se dirigieron al hotel para el descanso y posteriormente ya en horas de la tarde, -seguir con los planes para el partido.
La actitud del resto de los jugadores es digna de destacar durante todo el cotejo. Dejaron todo para sostener un importante triunfo que invita a soñar para lo que resta de la temporada.
A su regreso el plante deberá trabajar ya pensando en el próximo cotejo y la dirigencia deberá decidir que sanción tomará contra el jugador Endrizzi.
Si se confirma los dichos del presidente de Gimnasia, que quedaría desafectado del plantel, será una baja importante por la calidad de juego que aportaba y los objetivos del técnico.
Con los tres puntos viajando a Jujuy, Gimnasia acumula 18 unidades y al cierre de su participación en la jornada de domingo se posiciona en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona “B”.
REPONERSE E IMPONER EL JUEGO
En este marco, Menéndez explicó que la clave del partido “fue reponernos del golpe tempranero con el gol para empatar” y subrayó que “hicimos un enorme esfuerzo y nos llevamos la victoria”.
Indicó que el equipo “arrancó bien el segundo tiempo” y, en consecuencia, “supimos aprovechar este momento para dar vuelta el partido”, expresó.
“Jugamos en una cancha difícil, pero aguantamos bien y salimos enteros y sin lesiones”, señaló el “Polaco” y puso en valor el trabajo defensivo de Gimnasia, enfatizando que “no sufrimos por llegadas claras del adversario”.
A su turno, Cachi puntualizó que “cumplimos con el objetivo: Ganar” y consideró que “dominamos el partido mediante nuestro fútbol, controlando el ritmo”.



GIMNASIA INTENSIFICA SU PREPARACIÓN PARA DEFENDER EL LIDERAZGO ANTE GÜEMES


SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Jujuy, en zona de negociación: ATAUCHE SERÍA CANDIDATO, PERO CRECE LA OPCIÓN DE UN ACUERDO CON SADIR

"FUERZA Y MILITANCIA" EXIGE INTERNAS EN EL PJ Y RECHAZA UNA LISTA DE UNIDAD


CEDEM: ESTIMAN UN ACATAMIENTO CERCANO AL 70% EN EL PARO SECUNDARIO


