Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A COLEGIALES Y VA POR LOS TRES PUNTOS

El cotejo se jugara a partir de las 17 horas, en el estado "23 de Agosto" en el barrio Lujan, con antrada gratuita para todas las mujeres. 
DEPORTES15 de marzo de 2026El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20260315-WA0002

El partido correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional Zona “B”, será importante para que el conjunto jujeño pueda demostrar su potencial jugando en cada. 

El encuentro será dirigido por Fabrizio Llobet, quien estará acompañado por el asistente 1, Eduardo Lucero; el asistente 2, Alejandro Schneller; y el cuárto árbitro será Nelson Bejas.
Gimnasia llega a este partido luego de una victoria ante Quilmes en casa y ubicándose en el podio de la Zona “B” con 6 nunidades, mientras que Colegiales viene de una derrota y en el puesto 15 de la tabla con 3 puntos.

“VENIMOS EN CRECIMIENTO”

IMG-20260315-WA0003
IMG-20260315-WA0003

El jugador Maximiliano Casa analizó que el rival “sabe a lo que juega y eso lo vuelve un equipo duro”, pero se mantiene tranquilo, “porque contamos con las herramientas necesarias para superarlo”. “Los observamos mucho y sabemos cómo y dónde lastimarlos”, agregó.
“Nos sentimos muy bien”, indicó y puntualizó que durante el parate “despejamos la cabeza y aceleramos el ritmo de trabajo para llegar al partido de la mejor manera”, destacando que “aprovechamos el tiempo para pulir detalles y mejorar”.
“Sabemos que será un año largo y nosotros venimos en crecimiento”, subrayó el delantero.
Casa concluyó expresando “estar agradecido” con los hinchas, por lo que “tenemos el deseo de darles una alegría, jugando bien y ganando”.

Te puede interesar
Emiliano Endrizzi Gimnasia y Esgrima

ENDRIZZI TIENE LA SENTENCIA FIRMADA, SERÁ ECHADO DEL CLUB

El Expreso de Jujuy
DEPORTES12 de abril de 2026
El presidente de Gimnasia de Jujuy fue lapidario tras el incidente: van a echar al jugador. Emiliano Endrizzi hizo una broma en un avión sobre una bomba y fue demorado, además podría enfrentar graves consecuencias en la justicia.
mauro cachi gimnasia jujuy

Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES02 de abril de 2026
“Debemos ser responsables e imponer nuestro juego desde el primer minuto con la intensidad que nos caracteriza”, expresó Mauro Cachi durante la preparación para el encuentro con Patronato de Paraná.  Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa los trabajos con la mente puesta en este importante compromiso.
Lo más visto
guillermo snopek

GUILLERMITO SNOPEK SE VA A ESTADOS UNIDOS CON EL PATROCINIO DE UNA ONG

POLITICA11 de abril de 2026
Buenos Aires, 11 abril (NA) – En medio de la crisis económica, y luego de la aprobación de la reforma a la ley de Glaciares, una delegación de 35 dirigentes políticos, entre ellos 18 diputados y cuatro senadores nacionales esponsoreados por la ONG Red de Acción Política (RAP), viajará la semana que viene a Boston, Estados Unidos, para participar de un convención sobre Inteligencia Artificial en la prestigiosa Universidad de Harvard.