
Gimnasia: PELLERANO BUSCA VARIANES PARA ENFRENTAR PRÓXIMOS RIVALES
El Expreso de JujuyHaciendo un análisis de los partidos disputados hasta el momento, el entrenador dijo estar “contento con el nivel exhibido” hasta el momento por el primer equipo, destacando que “encontramos el funcionamiento en los partidos de Copa Argentina y en el debut del torneo” y puso en valor “obtener una buena cantidad de puntos de cara al futuro”.
Consultado por el rendimiento de sus dirigidos, Pellerano observó que “todos responden muy bien al momento de jugar”, lo que le brinda tranquilidad “por saber que tenemos un gran plantel”.
“Los futbolistas saben que tienen a algún compañero acechando para estar de arranque y todos son importantes”, indicó y subrayó que “será un año largo, por lo que necesitaremos a todos los jugadores”.
Asimismo, hizo énfasis en el grupo que se armó, recalcando que Gimnasia “se caracteriza por traer jugadores que son buenos en la cancha y fuera de ella”, en consecuencia “todo jugador nuevo que llega se integra rápidamente a la familia que somos”, completó.


Quintar: “EL RALLY TRANSMONTAÑA PUEDE DEJAR HASTA $3.000 MILLONES EN JUJUY

Dia del boxeador: LOS HERMANOS MIRANDA, UNA HISTORIA DE GLORIA Y PASION POR EL BOXEO JUJEÑO

Primera Nacional: PESE AL FRIO, GIMNASIA LE GANO A RAFAELA Y SIGUE FIRME EN LA CIMA

GP de España: COLAPINTO BRILLO EN MADRID Y TERMINÓ SÉPTIMO

Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A RAFAEL EN UN COTEJO CLAVE PARA MANTENERSE EN LA CIMA

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

MORELLA GIRA LÓPEZ ES LA NUEVA REPRESENTANTE PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES 2026

FNE: POLÉMICA POR LOS DICHOS DE QUINTAR TRAS LA ELECCIÓN DE MORELLA LÓPEZ

CONCEJAL PIDIÓ REPUDIAR AGRESIONES CONTRA MORELLA Y REFORZAR LUCHA CONTRA EL BULLYING


