
CAZZU PRESENTA "JUJUY ESTRELLADO" EN SAN PEDRO DE JUJUY
El Expreso de JujuyLa artista jujeña número uno del mundo de la música de estilos urbanos realizará en vivo junto a toda la producción del programa "Tapados de Laburo".
“Eligio estar aquí, hacer la presentación de su tema "Jujuy Estrellado" y otros temas más", manifestó Franco Melano, Director de Turismo de la comuna sampedreña agregando “es un orgullo para nosotros poder recibirla”.
Consultado sobre como llegó la posibilidad que la “Jefa”, esté en la Perla del Ramal, dijo que “la productora se comunicó con nosotros se le dijo que si, ponemos toda la estructura a disposición desde el municipio”. Melano destacó que “vienen con la producción de Olga habrá una entrevista, ella cantará unos temas y seguirá con el programa en vivo, y la gente podrá acompañarla, ya que es libre y gratuita”. Explicó que “desde ya están haciendo fila, tenemos una capacidad de 500 personas en las tribunas y el resto estará en la calle”, finalizó.


DIABLEROS REGRESA AL TEATRO MITRE CON UN SHOW RENOVADO

"ARTIFICE" VUELVE A LA PLAZA VILCA CON DOS JORNADAS DE ARTE JUJEÑO

"CULTURA EN SIETE DIAS" RECORRE LA PROVINCIA CON CIRCO, TEATRO, MUSICA Y DANZAS

Purmamarca: RECUPERARON LA IGLESIA CON TÉCNICAS ANCESTRALES Y MATERIALES DE LA ZONA

JUJUY FUE ELEGIDA MEJOR DESTINO DE MONTAÑA DE SUDAMERICA

EJESA DEBERÁ DEVOLVER MAS DE $1.011 MILLONES POR CORTES DE LUZ

GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

San Pedro: POLICIAS SALVARON LA VIDA DE UNA BEBE DE CINCO MESES


