
Copa Argentina: GIMNASIA ENFRENTARÀ A CENTRAL CORDOBA EL 11 DE FEBRERO
El Expreso de Jujuy
Gimnasia afrontar una intensa pre temporada de preparación física, táctica y anímica para enfrentar el torneo de Ascenso y la Copa Argentina. Sumó varios refeurzos de importancia, teniendo en cuenta estas obligaciones para la presente temporada.
CACHI, CADA DÍA “MÁS CÓMODO”
“Nos vamos entendiendo cada vez más dentro de la cancha y eso es importante para el futuro”, sostiene Mauro Cachi en un contexto de preparación que atraviesa Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al inicio de la temporada oficial.
En este sentido, destacó que el plantel está “comprendiendo la idea de juego del técnico Pellerano”, con la cual “me siento cada día mejor y muy cómodo”.
Por otra parte, ponderó el encuentro amistoso a jugarse contra San Martín de Tucumán, afirmando que “nos servirá para tomar confianza y ritmo para los próximos compromisos que se vienen”.
“Este es el camino que debemos seguir”, completó Cachi.


Deporte: CONVOCAN A UN ENCUENTRO SOBRE LIDERAZGO Y MENTALIDAD DEPORTIVA

Se va Messi: EL ÚLTIMO ADIÓS DEL HOMBRE QUE HIZO FELIZ A UN PAÍS ENTERO

GIMNASIA RECIBE A AGROPECUARIO CON LA MIRA PUESTA EN LA CIMA DE LA ZONA B

LOS PUMAS DIERON PELEA EN JUJUY, PERO AUSTRALIA SE QUEDÓ CON EL PRIMER DUELO

En el 23 de Agosto: JUJUY SE VISTE DE RUGBY: LOS PUMAS RECIBEN A AUSTRALIA

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

JUJUY CELEBRA LA CULTURA CROATA CON SU PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY


