
INVITAN AL PRIMER "PATIO DE LA ECONOMIA POPULAR" QUE SE REALIZARÁ EN Bº SANTA RITA
Fernando BurgosRubén Ceballos referente de la Secretaría de Economía Popular, especificó que el encuentro se desarrollará sobre los predios ubicados en calle Virrey Toledo. “Hasta ahora tenemos 34 emprendedores inscritos; muchos han salido de los procesos formativos que realiza la Secretaría de la Economía Popular, otros son emprendedores que se han sumado a poder vender o comercializar sus productos. Ese es el trabajo que hicimos, poder integrarlos y poder realizar o poder acondicionar un espacio para que puedan comercializar sus productos”.
Recalcó que la feria se va implementar nuevas convocatorias para para inscribir a nuevos emprendedores y poder expandir la feria en otras jornadas. “Todo va a depender de la demanda, del interés de los vecinos y también que pongan los emprendedores para poder vender, en poder convocar a la gente”.
Haciendo un análisis de la situación de los emprendedores, Ceballos destacó que “lo palpamos todos los días, cada uno de nosotros hemos visto que está bastante difícil. También hemos aprendido que la economía popular se sobrepone, se transfiere, no se queda atrás y este es un claro ejemplo de eso”.
Destacó además que “viendo la falta de espacio donde poder comercializar logramos juntarnos, en este caso, con la ayuda de la Secretaría de la Economía Popular por la confianza de don Rubén Daza, de don Rodrigo Corbalan, que han sido quienes han confiado en estas instituciones porque hemos sido cuatro o cinco instituciones las que nos hemos juntado para poder llevar a cabo eh ese proyecto”.
Aseguró que el primer objetivo de esta actividad es que se incremente la venta de los productos que ofrecen los de la economía popular. “Es como nosotros llamamos economía social, economía de los vínculos, conocerlos y en base a eso ver cómo poder mejorar la comercialización, cómo mejorar los productos, cómo acompañar a los emprendedores”.


Alto Comedero: OBRAS DE CUATRO PUENTES ALCANTARILLA TIENEN UN 50% DE AVANCE

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

Viento y crisis energética: MÁS DE 40.000 HOGARES AFECTADOS POR PROLONGADOS CORTES DE LUZ

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”






