FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.
JUJUY30 de noviembre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

Meyer fue funcionario municipal, legislador y cuando asumió Gerardo Morales a la gobernacion, fue nombrado como Vocal del Superior Tribunal  de Justicia desde el año 2020.

Anteriormente, entre 2015 y 2020, Meyer fue Ministro de Seguridad de la Provincia de Jujuy.

En el año de 2024, fue nombrado colo Presiente del maximo órgano judicial de la provincia, cargo para el cual había sido ratificado también para el año 2025.

Te puede interesar
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.