
ENFERMEROS RECLAMAN NORMALIZACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL
El Expreso de JujuyLos integrantes del Colegio, solicitaron a la actual Comisión directiva la convocatoria a asamblea extraordinaria para nombrar una comisión provisoria que administre y de cumplimiento al funcionamiento normal del colegio profesional hasta el llamado en tiempo y forma a elecciones.
Además pidieron al actual Consejo directivo, se ponga a disposición de la Justicia y se mantenga al margen de sus funciones mientras dure el proceso de investigación y se expida la justicia ordinaria de Jujuy.
En cuanto a las Asamblea, afirmaron que “se solicita que la convocatoria se realice de manera extraordinaria y urgente cumpliendo con las formalidades exigidas por los Artículos pertinentes del estatuto del colegio, garantizando la participación de todos los Colegiados con derecho a voto.


CEDEMS CUESTIONÓ DESCUENTOS Y DENUNCIA “ESTIGMATIZACIÓN” DE DOCENTES EN EL BOLETÍN OFICIAL

CASABINDO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL TOREO DE LA VINCHA

MÁS DE 30 MIL FAMILIAS SIN VIVIENDA: EL DÉFICIT QUE CARGA EL GOBIERNO PROVINCIAL

JUJUY REGISTRA UNA DE LAS TASAS DE DESOCUPACIÓN MÁS BAJAS DEL PAÍS: 2%
Caimancito: INAUGURAN NUEVA PLANTA PARA GESTIONAR RESIDUOS DE SEIS MUNICIPIOS

UN BEBÉ TERMINÓ INTERNADO TRAS UNA PELEA FAMILIAR EN ALTO COMEDERO

Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ Y DEFIENDE LA PUNTA EN UN DUELO CLAVE
DEPORTES09 de agosto de 2026
SISMO DE 7.4 EN COLOMBIA PROVOCA CIERRE DE CARRETERA Y DAÑOS EN EDIFICACIONES

CASABINDO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL TOREO DE LA VINCHA





