
Primer Nacional: GMNASIA ENFRENTA A MADRYN, SOLO TIENE QUE GANAR
El Expreso de Jujuy
El encuentro, programado a las 14:45 horas, en el estadio “23 de Agosto”, será televisado por la señal de TyC Sports, con el arbitraje de Lucas Comesaña. Gonzalo Ferrari y Juan Viglietti, serán los asistentes.
El “Lobo” llega a esta instancia luego de eliminar a San Miguel, mientras que el aurinegro accedió a cuartos tras sufrir un duro revés en la final ante Gimnasia de Mendoza por el primer ascenso.
Con una gran campaña sobre sus espaldas y un sólido desempeño en octavos frente al “Trueno Verde”, Gimnasia se dispone a seguir escribiendo la historia, confiando en sus argumentos futbolísticos, convicción y acompañamiento de la gente. “Madryn será un rival duro, pero sabemos que en casa nos fortalecemos y confiamos en lo que somos”, definió Nicolás Dematei.
En su análisis, consideró que el adversario de turno “tiene un buen equipo” y observó que “por algo llegó a la final”.
“Vamos a salir a hacer nuestro partido, más allá de quien sea el rival”, afirmó y puntualizó que “debemos sostener todo lo bueno que venimos haciendo”.
Respecto del paréntesis que se abrirá en la competencia con motivo de las elecciones legislativas nacionales, el “Vikingo” dijo que “es bueno” y finalmente argumentó que “nos permitirá recuperar jugadores”.
Cabe recordar, que el domingo, Día de la Madre, las socias con cuota al día podrán ingresar con un o una acompañante. Además, en el entretiempo habrá sorteos.


MESSI SE VA DE LA SELECCIÓN Y DEJA UN VACÍO QUE SERÁ IMPOSIBLE LLENAR

MESSI JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN Y EL MONUMENTAL PREPARA LA DESPEDIDA

GIMNASIA PERDIÓ ANTE TEMPERLEY Y CAYÓ AL TERCER PUESTO DE LA ZONA B

ARGENTINA GOLEÓ 4-0 A BOLIVIA EN CORDOBA Y SIN MESSI

ARGENTINA ENFRENTA A BOLIVIA EN UNA FECHA FIFA MARCADA POR EL ADIOS DE MESSI

La Juventud Radical Capital no avala un sexto mandato de Chuli y apoya a Adriano Morone para 2027

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

INAUGURAN MODERNO LABORATORIO PARA EXTRACCIÓN DIRECTA DE LITIO

Hospital San Roque: REALIZAN UN NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN DE ÓRGANOS EN JUJUY


