HALLARON SIN VIDA A LA MADRE DEL JÓVEN QUE SE ARROJÓ DE UN PUENTE

El hecho conmociona a la comunidad jujeña. Anoche un joven se suicidó arrojándose del puente San Martin. En horas de la mañana y luego de constatarse la muerte del hombre, personal policial se hizo presente en el domicilio del barrio El Chingo y se encontró con el cuerpo de una mujer.

JUDICIALES15 de octubre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20251015-121656_Facebook

Al constatar lo sucedido, se encontraron con una escena terrible. La mujer, aparentemente madre del joven que se suicidó habría sido apuñalada y su muerte se habría producido hace más de quince días.

Vecinos habrían alertado a los bomberos sobre un incendio en la vivienda, por lo que rápidamente intervino personal del cuerpo de bomberos.

Luego de sofocar las llamas se encontraron con una terrible escena. El cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición y con signos de haber sido apuñalada en distintas partes del cuerpo. 

Personal policial trabaja en el escenario del crimen para establecer fehacientemente que habría sucedido.

La principal hipótesis, es que el joven habría ultimado a su propia madre, por alguna razón y al no poder asimilar esta dramática situación,  terminó arrojándose del puente. 

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.

Lo más visto