
JUJUY ES SEDE DEL VII FORO DE TERRITORIOS SUBNACIONALES DEL CORREDOR BIOCEÁNICO DE CAPRICORNIO
El Expreso de JujuyEl acto de recepción de autoridades se realizó en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, donde participaron también el ministro Jefe de Gabinete Héctor Freddy Morales, el ministro de Gobierno Normando Álvarez García y el vicegobernador de Salta Antonio Marocco, junto a embajadores, alcaldes y empresarios de los países integrantes del bloque regional.
Durante su mensaje, el gobernador Sadir destacó “la relevancia del Foro para fortalecer la colaboración internacional y promover el crecimiento económico del norte argentino, avanzando en acuerdos sobre integración, comercio y desarrollo”.
Tras la firma del libro de visitas, las autoridades se trasladaron al Salón Blanco para mantener una reunión de trabajo previa a la apertura oficial
El Foro se desarrollará durante tres jornadas con debates en comisiones sobre infraestructura, transporte, turismo, cultura, seguridad, salud y sostenibilidad, con participación de representantes públicos, privados y académicos.
El jueves 9 se realizará la Cumbre de Gobernadores en el Cabildo de Jujuy, que incluirá paneles sobre el futuro del Corredor y la Mesa de Mujeres Empresarias.
El viernes 10 tendrá lugar la jornada del sector privado, con conferencias en el Cine Select y una ronda de negocios organizada por la Cámara de Comercio Exterior, además de la Mesa de la Sociedad Rural de Jujuy, que exhibirá la oferta ganadera del norte argentino ante potenciales inversores.


Jujuy en alerta: EXTINGUIERON UN INCENDIO DE 77 HECTÁREAS EN VOLCÁN
JUJUY SERÁ SEDE DEL 2° CONGRESO INTERPROVINCIAL DE LACTANCIAS

ENTRE FE, MÚSICA Y TRADICIÓN, PURMAMARCA HONRÓ A SANTA ROSA DE LIMA

LOS PUMAS CORONARON UN AGOSTO DE FUERTE MOVIMIENTO TURÍSTICO

Alto Comedero: PELIGRO EN COLECTORA, VECINOS DENUNCIAN ABANDONO TRAS OTRO ACCIDENTE

En el 23 de Agosto: JUJUY SE VISTE DE RUGBY: LOS PUMAS RECIBEN A AUSTRALIA


Alto Comedero: PELIGRO EN COLECTORA, VECINOS DENUNCIAN ABANDONO TRAS OTRO ACCIDENTE

LOS PUMAS DIERON PELEA EN JUJUY, PERO AUSTRALIA SE QUEDÓ CON EL PRIMER DUELO






