
HABILITACIONES COMERCIALES VENCIDAS TENDRÁN VIGENCIA POR 30 DIAS MAS
El Expreso de Jujuy
El Intendente Raúl Jorge, expresó que el municipio es consecuente con todas las dificultades que está atravesando el sector comercial como la gastronomía entre otros rubros, “entendemos que es muy importante ser solidarios en cuanto a las habilitaciones comerciales por lo que hemos prorrogado por 60 días y estamos a disposición a través de la página del Municipio o de la dirección de Control Comercial para facilitar todos los trámites correspondientes para poder regularizar las situaciones de todos los comercios que estaban habilitados antes de la pandemia”.
Además, el intendente Jorge explicó que desde el municipio flexibilizaron el uso del espacio público en locales gastronómicos a cielo abierto siempre cumpliendo los protocolos correspondientes, “porque estamos en una posición muy clara de recuperar el trabajo, defender la producción y recuperar los reencuentros pero siempre con responsabilidad”.
La prórroga está dirigida a los comercios cuyos permisos hayan vencido desde 16 de marzo hasta la fecha. Inicialmente tenía vigencia hasta el 30 de septiembre y se amplió por 60 días más, lo que significa que todos los comercios que tenían habilitación y que se hayan vencido en el período comprendido entre marzo y septiembre no necesitan renovarlas porque se toma como vigente.
Para los que no tienen habilitación o vencía antes del mes de marzo pueden acercarse a las oficinas de Habilitaciones, en Av Yrigoyen 1328, siempre con turnos previos que lo pueden solicitar a través de: www.sansalvadordejujuy.gob.ar”.



SERVICIO PENITENCIARIO CUMPLIÓ 93 AÑOS CON EL DESAFÍO DE GARANTIZAR LA REINSERCIÓN SOCIAL

MANUEL EDUARDO ARIAS, EL HÉROE JUJEÑO QUE AÚN RECLAMA EL RECONOCIMIENTO NACIONAL

Transporte: OTRO INCIDENTE DE SANTA ANA EXPONE EL FRACASO DE LA LICITACIÓN IMPULSADA POR "CHULI" JORGE
JUJUY NO LOGRÓ DESPEGAR EN EL FIN DE SEMANA LARGO, OCUPACIÓN HOTELERA ALCANZÓ EL 60%
JUJUY NO LOGRÓ DESPEGAR EN EL FIN DE SEMANA LARGO, OCUPACIÓN HOTELERA ALCANZÓ EL 60%

Desalojo en Barrio Malvinas: DENUNCIAN RESTRICCIONES PARA RETIRAR PERTENENCIAS

PAMI en crisis: SIUFI ALERTÓ SOBRE UNA DEUDA MILLONARIA Y EL DETERIORO DE LA ATENCIÓN A JUBILADOS

Transporte: OTRO INCIDENTE DE SANTA ANA EXPONE EL FRACASO DE LA LICITACIÓN IMPULSADA POR "CHULI" JORGE


