Urgente: HABRÍA UNA QUINTA VÍCTIMA DEL ASESINO SERIAL DE ALTO COMEDERO

El Fiscal Regional Guillermo Beller adelantó  que en las próximas horas, se podrían confirmar nuevos datos en la investigación contra Matías Jurado, el presunto asesino serial de Alto Comedero imputado por el homicidio agravado de cuatro personas.
JUDICIALES23 de septiembre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
fiscal guillermo beller caso  jurado1
fiscal guillermo beller caso jurado1

Se realizaron nuevas pruebas genéticas: 30 muestras entre hisopados, ropa, herramientas y restos óseos. La imputación actual es por cuatro víctimas identificadas con los agravantes de ensañamiento, alevosía y placer.

“Tenemos evidencia de una quinta víctima, aunque falta la confirmación de ADN”, explicó el fiscal a un medio local. Hay dos perfiles genéticos inconclusos que podrían abrir nuevas líneas de investigación. Las víctimas confirmadas hasta la fecha son Jorge Omar Anachuri; Sergio Sosa; Miguel Ángel Quispe y Juan Ponce.

Te puede interesar
Policía jujuy operativos prevención6

Operativos policiales: 774 ACTAS DE TRÁNSITO, CONTROLES REFORZADOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de julio de 2026
La Policía de Jujuy intensificó los controles durante el fin de semana largo de vacaciones de invierno y desplegó un operativo especial por la final entre Argentina y España. También intervino en manifestaciones vinculadas a los cortes del servicio eléctrico y orientó a los usuarios sobre la realización de denuncias y exposiciones por daños ocasionados por la falta de energía.
lello sanchez fiscal1

IMPUTAN AL EX PROCURADOR SERGIO LELLO SÁNCHEZ POR 17 HECHOS DE PRESUNTO PECULADO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de julio de 2026
La investigación por presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos dentro del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio un paso clave con la imputación formal del ex procurador general de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, quien deberá responder ante la Justicia por 17 hechos de presunto peculado, uno de los delitos más graves previstos para funcionarios públicos en el Código Penal.
Lo más visto
españa campeon1

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES19 de julio de 2026
La Selección de España se consagró campeón del Mundial De Fútbol al vencer a una Argentina diesmada, sin ánimo y sin fútbol.  El sueño del bicampeonato quedó en flotando en un estadio repleto de argentinos que esperaban que el seleccionado conducido por Leonel Scaloni vo lviera a repetir la hazaña de otros encuentros previos y así quedar en la historia y en la gloria.