
LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES SE VIVE A PLENO CON EL 1° DESFILE DE CARROZAS
El Expreso de JujuyEl gobernador de Jujuy Carlos Sadir encabezó el acto de inicio de los tradicionales Desfiles de Carrozas en el marco de la 74º Fiesta Nacional de los Estudiantes acompañado por funcionarios del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).
Martín Meyer agradeció “el apoyo de muchísima gente que ha sido parte y es parte de esta Fiesta, como la primer Comisión Estudiantil”.
Meyer recalcó que “es muy importante que la gente acompañe todas las actividades, y acá lo está haciendo. Ayer tuvimos mucha gente en el Desfile Bienvenida Primavera, y ojalá que así sea todos estos días que se nos vienen. La idea es que ésta siga siendo una fiesta familiar, y eso es lo que vemos. Mucha familia, muchos chicos, chicas, adultos, mayores. Tenemos concurrencia de muchos lugares del país, y eso demuestra que nuestra fiesta crece año a año”.
Por último, hizo hincapié en que “tenemos todas las áreas de Gobierno trabajando, agradecerles a todos ellos, ya que sería imposible una Fiesta Nacional de esta envergadura sin el apoyo de todos. Y tenemos también muchos estudiantes del interior que se están alojando en el RI 20. Como cada año, esta es una fiesta inclusiva, para disfrutar, compartir y por supuesto, inolvidable”.


Perico se viste de fiesta: LLEGA LA TRADICIONAL SERENTA A SAN JOSÉ
Cultura en 7 días: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL 12 AL18 DE MARZO

Capillas Musicales: CONFIRMAN NUEVAS FECHAS PARA EL CICLO 2026
CONVOCAN A ARTISTAS PARA EL CICLO MUSICAL "MACEDONIO JAZZ 2026"

Cine de las alturas: ANUNCIARON LAS PRODUCCIONES QUE ESTARÁN EN COMPETENCIA


Primera Nacional: GIMNASIA VISITA A CHACO FOR EVER, PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO








