Ejemplo a seguir: LAS "MAMÁ LOBA" BRINDARAN COMIDA A MÁS DE CIEN CARROCEROS DE LA ENET N° 1

Cada año un grupo de madres cariñosamente llamado “Mamá Loba”, organiza jornadas completas de alimentación, cubriendo desayuno, almuerzo y cena para los carroceros de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Escolástico Zegada".
JUJUY08 de septiembre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
enet n° 1 escolastico zegada

Este año, 110 alumnos forman parte del equipo de carroceros, y quienes aún no pasaron por la escuela pueden sumarse dejando alimentos en una caja colocada junto a un cartel que explica la campaña. Los horarios para colaborar son amplios: por la mañana, de 7:30 a 12:30, y por la tarde, hasta las 23:00, lo que permite que la comunidad participe activamente.

“Se las rebuscan para estar presentes, incluso en horarios laborales. Todo el esfuerzo vale la pena para ver a los chicos bien alimentados y felices mientras crean la carroza”, destacó Juan Carlos Arroyo, profesor del establecimiento.

En tanto, destacó que la carroza avanza a un 60-65%, con tres grupos enfocados en distintas áreas, aunque todavía se necesita más participación en la parte artística. Según el profesor, la combinación de madres comprometidas y alumnos entusiastas asegura que la iniciativa sea un éxito, fortaleciendo los lazos de solidaridad y trabajo en equipo.

Fuente: RADIO PROVINCIA

Te puede interesar
Lo más visto
elecciones pj lista2a

EL PJ JUJEÑO, OTRA VEZ PRESO DE SUS PROPIOS TRIBUNALES INTERNOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de agosto de 2026
El juez federal Esteban Eduardo Hansen puso pausa a todo. Ordenó suspender el cronograma electoral del Partido Justicialista, hasta tanto se resuelva el reclamo de la Lista Celeste y Blanca N.º 2, después de comprobar algo que en el propio peronismo ya se murmuraba, que la Junta Electoral partidaria habría actuado de mala fe.