
Primera Nacional: CONFIANZA EN EL LOBO: "LO SACAMOS ADELANTE" AFIRMÓ MAXIMILIANO CASAS
El Expreso de Jujuy
Maximiliano Casa, mostró esa confiana y enfatizó con convicción que el equipo está en condiciones de seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, en base a sólidos argumentos.
“Lo vamos a sacar adelante, vamos a conseguir lindas cosas”, aseguró con firmeza el delantero, quien además acuna “buenas sensaciones de cara a los partidos que quedan”.
Por otra parte, hizo especial referencia a la importancia del apoyo de los hinchas, señalando que “en las últimas dos fechas se vivió un entorno hermoso y eso ayuda mucho” y sostuvo que “es el plus que tenemos”.
En un torneo caracterizado por su paridad, el mensaje de Casa es claro y contundente: “Seguimos dependiendo de nosotros mismos”, concepto que subraya la mentalidad de un equipo que sabe que su destino está en propias manos.
Además, consideró que el presente “exige unidad y esfuerzo colectivo”, ya que “es momento en que todos tiremos para adelante”.
Con este espíritu el “Lobo” se prepara para un duelo clave contra Chaco For Ever, un rival al que Casa describió como un equipo que “sabe a lo que juega”. “Propone mucha rudeza, mucho roce y así está haciendo una muy buena campaña”, explicó.
En otro orden, se mostró consciente de las dificultades que presenta la categoría, reconociendo que el del domingo “será un partido difícil, como todos los que estamos jugando”.
En este sentido, advirtió que los adversarios enfrentan a Gimnasia con una “motivación extra”, lo que convierte cada encuentro en una batalla. Recordó que este escenario quedó en evidencia en el reciente empate contra Defensores Unidos (CADU), un equipo que lucha por no descender y que logró complicar al albiceleste.
A pesar de estos obstáculos, el plantel se mantiene unido, enfocado en cada partido para alcanzar sus objetivos y consolidarse en los puestos de vanguardia de la tabla para que la ilusión siga fluyendo.


EL "LOBO" JUJEÑO VISITA A TRISTÁN SUÁREZ EN BUSCA DE UN NUEVO TRIUNFO


Primera Nacional 2026: GIMNASIA VENCIÓ POR 2-1 A COLEGIALES Y SE CONSOLIDA EN EL LOTE DE PUNTEROS

F1: COLAPINTO TERMINÓ DÉCIMO Y SUMÓ SU PRIMER PUNTO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

Juicio por YPF: LA JUSTICIA DE EEUU SUSPENDIÓ TODAS LAS DEMANDAS CONTRA ARGENTINA

IMPUTAN A UN MILITANTE DEL PJ POR "SUPUESTAS" AMENAZAS A LA DIPUTADA ISASMENDI

INAUGURAN OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN EL PREDIO DEPORTIVO DEL RIM 20

Turismo: EL RAID DE LOS ANDES 2026 SE REALIZARÁ EN MAYO


