FNE: COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA ELECCIÓN NACIONAL Y AIRBAG

Este lunes se ponen a la venta las entradas para la Elección de la Representante Nacional. Jujuy también se prepara para recibir a uno de los eventos más esperados del año: el concierto de Airbag.
JUJUY04 de agosto de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
99424c19-d83a-42bf-b337-e826f5df1b96

A partir de hoy lunes se podrán adquirir las entradas para el mencionado espectáculo que se llevará cabo en estadio “23 de Agosto”.
El Ente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes dio los siguientes detalles:
Fecha de inicio de venta: Lunes 4 de agosto
Hora de inicio de venta: 9 Hs.

Plataforma de venta: NorteTicket (web oficial disponible en el primer comentario)

Precios por Sector

Popular: $15.000.

Preferencial: $30.000.

Campo Trasero: $40.000.

Platea: $50.000.

Campo Delantero: $60.000.

Información Importante

Menores de 5 años ingresan gratis con un mayor (padre o tutor).

Se publicarán detalles sobre la tramitación de entradas para personas con discapacidad en el transcurso de la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
gabriel bautista yuto homicidio

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de octubre de 2026
La Justicia absolvió al Estado jujeño por la muerte de un joven en una comisaría de Yuto y la familia apeló el fallo.  Pese a que hay policías imputados por privación ilegítima de la libertad, torturas y apremios, un tribunal desligó de responsabilidad a la Provincia al sostener que la requisa fue «correcta». La madre del joven rompió el silencio,  «A mi hijo lo mataron, él no quería suicidarse».
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.