
El Expreso de Jujuy
NACIONALES04 de agosto de 2025Los bloques opositores de la Cámara de Diputados no pedirán ampliar el temario de la sesión solicitada para el miércoles para debatir los vetos a las leyes de aumento a las jubilaciones y de discapacidad, debido a que aún no tienen los dos tercios para rechazar las medidas dictadas hoy por el Presidente Javier Milei.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de agosto de 2025Matías Jurado, el acusado por las desapariciones y crímenes de al menos cinco personas en situación de calle, en la provincia de Jujuy, cumplió condenas por robos, al tiempo que se conocieron las identidades de las víctimas.

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de agosto de 2025Los gremios docentes de Jujuy han convocado a un paro y movilización de 72 horas, que se llevarán a cabo entre el martes 5 y el jueves 7 de agosto. Este llamado a la acción surge en respuesta a la necesidad urgente de garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para enseñar y aprender.

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de agosto de 2025Referentes de distintos gremios del sistema de salud pública anunciaron nuevas medida de fuerza ante la crítica situación salarial que atraviesa el sector.

Fernando Burgos
JUJUY05 de agosto de 2025Tras el paro de 24 horas y movilización en San Pedro realizado la semana pasada, trabajadores municipales y estatales determinaron continuar la lucha con un nuevo paro por 48 horas a nivel provincial con movilización el jueves 7 de agosto en San Salvador de Jujuy, en articulación con gremios docentes y otras organizaciones que integran la Intersindical.