
Fatalidad: UN FALLECIDO Y SIETE HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN EL INGENIO RÍO GRANDE LA MENDIETA
El Expreso de Jujuy
Según informó el periodista Rolando Clavijo, a un medio local, “cerca de las 15 horas, una fuerte explosión se produjo en un depósito del taller de la planta en el lote Barro Negro”.
Luego de una inspección del lugar, se constató el fallecimiento de un trabajador y siete con graves heridas y quemaduras.
“La víctima fue identificada como Martín Garnica, quien, según testigos, realizaba tareas de soldadura cerca de un tanque inflamable al momento del estallido. El impacto fue letal y Garnica murió en el acto”.
Sus compañeros lograron escapar del foco de la explosión, pero sufrieron quemaduras severas. Todos fueron derivados de urgencia a los hospitales Guillermo Páterson de San Pedro y Pablo Soria de la capital jujeña.
Bomberos voluntarios y personal policial trabajaron en el sitio, intentando sofocar el fuego y verificando si había más operarios atrapados entre los escombros.
Actuaron la policía de la Seccional 27 de La Mendieta y la Fiscalía Penal de turno, de la ciudad de San Pedro de Jujuy”, expresó Clavijo.


OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

CONDENARON A UN TÉNICO EN CIBERSEGURIDAD POR ENVIAR ÉXTASIS Y LSD DE CÓRDOBA A JUJUY

OFENSIVA CONTRA EL NARCOMENUDEO, 23 DEMORADOS Y MÁS DE MIL DOSIS INCAUTADAS

Alerta en La Quiaca: ADUANA RESTRINGE EL PASO DE MERCADERÍAS HACIA VILLAZON

¿El fin de los jueces a dedo?: EMPEZÓ A FUNCIONAR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA FRUTO DE LA REFORMA DE 2023

Emergencia habitacional: CONGRESO DEL HABITAD ADVIERTE QUE EL IVUJ FUNCIONA COMO UNA INMOBILIARIA

FERIA DEL LIBRO FUE DISTINGUIDA POR EL CONGRESO POR SU IMPACTO CULTURAL Y COMUNITARIO


