
Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A DEPORTIVO MORON CON LA ILUSIÓN DE UN NUEVO TRIUNFO.
El Expreso de JujuyEl “Lobo” llega a la 21º fecha en un momento inmejorable. Lidera en soledad la tabla con 40 unidades y acumula una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, resultado de siete victorias y tres empates. Un andar sólido que despertó la ilusión en cada rincón de la provincia.
Sin embargo, el camino no será fácil. Morón no viene a pasear a Jujuy. El “Gallo” atraviesa una actualidad sólida, ocupando la tercera posición con 34 puntos y con un partido pendiente que podría acercarlos aún más.
Este enfrentamiento, que será controlado por el árbitro Ariel Penel junto a sus asistentes Maximiliano Castelli y Guillermo Yacante, con Maximiliano Silcan Jerez como cuarto árbitro, se presenta como una verdadera prueba de fuego para las aspiraciones jujeñas.
Es en este escenario donde la hinchada de Gimnasia adquiere un rol protagónico. Más allá de la estrategia, el talento en el campo, los conceptos futbolísticos y la racha positiva, el verdadero valor añadido del albiceleste reside en el inquebrantable apoyo de su gente.
El “23 de Agosto” se transformará, una vez más, en un verdadero volcán de aliento, donde miles de gargantas se unirán en un solo grito para empujar al equipo a seguir en la senda del crecimiento.
El llamado es claro: es una gran ocasión para que los jujeños se pongan la camiseta celeste y blanca y jueguen desde las tribunas. Cada cántico, cada aplauso, cada bandera flameando será un impulso vital para que el equipo continúe desplegando las alas de la ilusión.
Si bien la ruta es larga y la misión ante Morón será de alta dificultad, los argumentos para soñar no faltan en Jujuy. El equilibrio, la regularidad, la unidad y la pasión de la hinchada son algunos de ellos.

A LOS HÉROES DEL 2005
La gran familia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para una jornada cargada de nostalgia y emoción.
En el entretiempo del partido entre “Lobos” y “Gallos”, se rendirá un merecido homenaje a los jugadores y al cuerpo técnico que lograron el histórico ascenso a Primera División en el año 2005.
Este acontecimiento busca revivir la gesta que marcó a fuego la historia del fútbol jujeño y reconocer a quienes la hicieron posible.
El punto central de este emotivo reconocimiento será la figura de Mario Gómez, el director técnico que supo conducir al equipo a la máxima expresión del fútbol argentino. Su liderazgo, visión y trabajo incansable fueron pilares fundamentales para alcanzar un logro que aún resuena en la memoria de los hinchas.


Clásico del Norte: “JUGAMOS BIEN, PERO CON ESO NO ALCANZA” AFIRMÓ EL DT PELLERANO

Clásico amargo: A GIMNASIA DE JUJUY SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL Y SE FRENA EN LA LUCHA

Clásico norteño: GIMNASIA DE JUJUY RECIBE A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA EN UN CHOQUE CRUCIAL

MESSI CERRÓ SU HISTORIA CON LA SELECCIÓN ENTRE LÁGRIMAS, GOLES Y GLORIA

MESSI SE VA DE LA SELECCIÓN Y DEJA UN VACÍO QUE SERÁ IMPOSIBLE LLENAR

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

UN DOLOR COLECTIVO QUE EXIGE RESPUESTAS, MARCHARON CONTRA LA IMPUNIDAD

FONPLATA: AVANZA NEGOCIACIONES PARA FINANCIAMIENTO DE OBRAS VIALES

OFENSIVA CONTRA EL NARCOMENUDEO, 23 DEMORADOS Y MÁS DE MIL DOSIS INCAUTADAS




