Primera Nacional: RAMON BARRETO ES EL NUEVO REFUERZO DEL LOBO JUJEÑO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirma su cuarta incorporación, se trata de Román Barreto, lateral izquierdo, 25 años de edad y  con un interesante recorrido en el fútbol argentino.

16 de junio de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
ramon barreto refuezo gimnasia
ramon barreto refuezo gimnasia

Barreto, formado en Colón de Santa Fe, pasó por las filas de Ciudad Bolívar y Unión Sunchales y llega procedente de Sacachispas.
Tras la salida de Joaquín Vaquero, el arribo de Barreto permite a Gimnasia sumar alternativas en el plantel.
Cabe recordar, que su incorporación se agrega a las de Maximiliano Casa, Gustavo Fernández y Joaquín Varela, completando así un número de cuatro refuerzos para el equipo dirigido por Matías Módolo.

Lo más visto
CHOQUE ACCESO SUR JUJUY

CHOQUE EN EL ACCESO SUR, DEJÓ CON LESIONES LEVES A UN MOTOCICLISTA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de octubre de 2025

Un choque entre una motocicleta que circulaba a gran velocidad sin casco y una camioneta, registrado en la intersección de avenida Corrientes y avenida Parroco Marshke, en el Acceso Sur de la capital jujeña, dejó al motociclista sin lesiones de gravedad y a los cuatro ocupantes de la camioneta ilesos.