Primera Nacional: EL LOBO JUJEÑO SE PREPARA PARA VISITAR A DEFENSORES DE BELGRANO

El puntero Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Defensores de Belgrano este sábado, a partir de las 13:40 horas, en el estadio “Juan Pasquale”.
DEPORTES11 de junio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250611-WA0015

La 18º fecha de la Primera Nacional, Zona B, anuncia un duelo con realidades opuestas, en el comienzo de la segunda y última ronda del certamen. 

El encuentro, que será dirigido por Franco Acita como árbitro principal, con la asistencia de Pablo Gualtieri y Uriel García Leri y Ariel Cruz como cuarto árbitro, promete ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.
El “Lobo” jujeño llega a este compromiso en un momento dulce. Es el único líder de la Zona B con 33 unidades y arrastra un impresionante invicto de siete partidos, con cinco victorias y dos empates.
Esta racha virtuosa lo condujo a la cima y buscará extenderla para mantener su ventaja sobre sus perseguidores.
Por su parte, el “Dragón” atraviesa un presente distinto. Ocupa la novena posición con 25 puntos, a solo una unidad de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso, pero no logró sumar de a tres en sus últimas cuatro presentaciones, registrando tres derrotas y un empate.
Los antecedentes recientes y la actualidad de ambos equipos, auguran un partido de alto voltaje en el cual Gimnasia intentará sostener su regularidad y seguir en carrera desde una posición de privilegio en el pelotón de avanzada.

Te puede interesar
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.