Primera Nacional: EL LOBO JUJEÑO SE PREPARA PARA VISITAR A DEFENSORES DE BELGRANO

El puntero Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Defensores de Belgrano este sábado, a partir de las 13:40 horas, en el estadio “Juan Pasquale”.

DEPORTES11 de junio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250611-WA0015

La 18º fecha de la Primera Nacional, Zona B, anuncia un duelo con realidades opuestas, en el comienzo de la segunda y última ronda del certamen. 

El encuentro, que será dirigido por Franco Acita como árbitro principal, con la asistencia de Pablo Gualtieri y Uriel García Leri y Ariel Cruz como cuarto árbitro, promete ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.
El “Lobo” jujeño llega a este compromiso en un momento dulce. Es el único líder de la Zona B con 33 unidades y arrastra un impresionante invicto de siete partidos, con cinco victorias y dos empates.
Esta racha virtuosa lo condujo a la cima y buscará extenderla para mantener su ventaja sobre sus perseguidores.
Por su parte, el “Dragón” atraviesa un presente distinto. Ocupa la novena posición con 25 puntos, a solo una unidad de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso, pero no logró sumar de a tres en sus últimas cuatro presentaciones, registrando tres derrotas y un empate.
Los antecedentes recientes y la actualidad de ambos equipos, auguran un partido de alto voltaje en el cual Gimnasia intentará sostener su regularidad y seguir en carrera desde una posición de privilegio en el pelotón de avanzada.

Te puede interesar
donacion ropa gimnasia2

GIMNASIA DONÓ ROPA DE ABRIGO A ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES29 de julio de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo entrega de una importante cantidad de ropa de abrigo, generosamente facilitada por sus hinchas. Las donaciones fueron destinadas a la Fundación ATR - A Toda Recuperación y a la organización solidaria de Nere Cobblepot.

gimnasia temperley derrota4

Primera Nacional: GIMNASIA DEJÓ EL INVICTO EN TEMPERLEY, CAYÓ 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de julio de 2025

No fue fácil sostener una racha de 13 partidos sin perder, porque los rivales se preparan para enfrentar al favorito y plantean un esquema defensivo, apelando a la sorpresa o al contrataque para batir la red contraria. Gimnasia aguantó, intentó en todo momento, pero no pudo. La derrota es dura, pero el objetivo es claro y seguirá trabajando para volver a primera sin dejar dudas de su rendimiento.

Lo más visto