
#Ni Una Menos: UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ EL PEDIDO DE JUSTICIA POR LAS VÍCTIMAS DE FEMICIDIO
El Expreso de JujuyAcompañaron esta marcha madres del dolor, familiares de mujeres que fueron víctimas de femicidio o violencia de género en Jujuy, quienes se manifestaron en un micrófono abierto, reclamando condenas máximas a los homicidas.
También acompañaron la marcha, organizaciones sociales, gremiales y sectores políticos, identificados con esta causa.
Gabriela Gresores de ADIUNJU, dijo que “son muchos años de patriarcado, es preocupante todo lo que está pasando, son miles de años de patriarcado, solo la educación puede cambiar a las nuevas generación, del trato que vienen recibiendo las mujeres. Y esta marcha es una muestra que los derechos se ganan en las calles”.
“Ya no queremos más muertes, nos están matando como si fuéramos animales, nos están matando de la peor manera, día a día estamos pasándola mal, nosotros como familias seguimos sufriendo, yo en particular. Soy hermana de la mamá de Angelina y la veo morirse día a día, porque es una muerte injusta lo que hicieron con mi sobrina. La mataron y la tiraron en medio del monte, sin piedad” aseguró la tía de Angelina González, la chica que recientemente fue victimada en la localidad de Pampa Blanca.
Destacó además que “exigimos es justicia, especialmente por mi sobrina Angelina, queremos cadena perpetua para el asesino, que no salga más, que no tenga ningún privilegio dentro. Que no salga más, porque si sale seguramente va a seguir matando, no queremos más muertes. Que se haga justicia para todas las demás víctimas, que se junten todas las pruebas necesarias para que se castigue como debe ser. Que la justicia investigue y sentencie como corresponde a los asesinos porque no es justo que tengamos que sufrir como familias, pasar esta pena”.


INAUGURAN OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN EL PREDIO DEPORTIVO DEL RIM 20

Salarios: MASIVA MARCHA DE ESTATALES SACUDIÓ EL CENTRO JUJEÑO

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA PARA HONRAR A SAN JOSÉ EN PERICO

BARRIOS CAPITALINOS SE QUEDARÁN SIN AGUA POTABLE POR REPARACIÓN DE UN ACUEDUCTO


MURIÓ CAMIONERO JUJEÑO QUE SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE EN ROSARIO

IMPUTAN A UN MILITANTE DEL PJ POR "SUPUESTAS" AMENAZAS A LA DIPUTADA ISASMENDI

POLICIA FUE CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÒN POR "VEJACIONES" EN UNA COMISARÍA

EL "LOBO" JUJEÑO VISITA A TRISTÁN SUÁREZ EN BUSCA DE UN NUEVO TRIUNFO







