
Sanción de FIFA: GIMNASIA NO PODRÁ INSCRIBIR JUGADORES
El Expreso de Jujuy
El representante legal del club, Dr. Francisco Barrau, tiene a su cargo las actuaciones correspondientes, comunicó el club jujeño.
Dicha sanción tiene origen en errores administrativos de gestiones anteriores, particularmente relacionados con la falta de consignación oportuna y actualización de los datos institucionales y canales de comunicación requeridos por FIFA para operar en sus diferentes portales digitales, lo que impidió conocer, acceder y actuar en la actuación iniciada de oficio por FIFA.
Detectadas estas inconsistencias, la conducción del club ha trabajado de manera inmediata junto a su apoderado legal para subsanar dichos errores administrativos y adecuar todos los registros, datos y procedimientos a las exigencias normativas establecidas y exigidas por FIFA, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y la FIFA Clearing House y poder cumplir con las obligaciones impuestas por artículo 20 y el Anexo 4 del RETJ.
El comunicado expresa que "la institución desea dejar en claro que se encuentra trabajando activamente en conjunto con sus asesores legales para regularizar esta situación en el menor plazo posible, adoptando todas las medidas administrativas, legales y reglamentarias pertinentes".
Asimismo, se aclara que esta situación no impedirá el cumplimiento de todos los compromisos deportivos y económicos asumidos.
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la seriedad en la administración del club, y agradecemos el acompañamiento y la confianza de nuestros socios.


SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR


MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS


