
POLICIA UTILIZARÁ DRONES PARA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES
Fernando Burgos
El director de relaciones policiales, Comisario inspector, Pablo Herrera Silveti, comentó que el operativo se extenderá desde las primeras horas Del sábado, hasta el lunes a la madrugada, inclusive donde se utilizarán cámaras de seguridad y drones para eficientizar el trabajo de prevención.
“Intervendrán las 8 unidades regionales que tiene en cuenta la policía de la provincia. Puntualizado la actuación sobre el control de aquellos locales comerciales, kioscos, donde pueda existir la venta de bebidas alcohólicas. Se obtuvo un registro de años anteriores, respecto a los mismos y para proceder a su control”, especificó el funcionario policial.
Recalcó que las contravenciones serán puntuales y las sanciones muy fuertes. “La policía va a trabajar desde hora temprana del día sábado abordando lo que es noche y madrugada, finalizando el domingo en horas de la noche, inclusive el lunes a la madrugada”.
En ese objetivo se dispuso que 125 efectivos policiales estén afectados para el operativo en el Gran Jujuy, por las actividades sociales que puedan llegar a emerger durante la hora nocturna hasta pasada la actividad electoral.
“Todas las unidades administrativas que tiene nuestra policía, comisarías y seccionales van a estar abierta al público y las líneas de seguridad. Se va a utilizar las cámaras de seguridad a estos efectos, una sumatoria en cuanto a la modernización al uso de lo que va hacer el Dron en nuestro Gran Capital, Palpalá y Alto comedero” detalló.


JUJUY Y SALTA RETOMAN EL DIÁLOGO POR LOS LÍMITES TERRITORIALES

Cámara del Tabaco: PASCUTTINI GANÓ, PERO LA ELECCIÓN QUEDÓ BAJO CUESTIONAMIENTOS

PADRES PODRÍAN RESPONDER ANTE CASOS DE BULLYING EN ESCUELAS DE JUJUY

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

JUJUY CELEBRA LA CULTURA CROATA CON SU PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY


